Responder
"Oscuro pasaje de la historia de Chile"
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Ya habías habierto un hilo igual. Está aquí: https:/www.hispasonic.com/foros/oscuro-pasaje-historia-chile/13734
Responder
Bueno. La verdad es que resulta un poco extraño homenajear un hecho asi con una cancion funk. Siempre tienes la sensacion de que tiene que ser una cancion emotiva y lenta para mantener el respeto o algo asi. Son prejuicios y topicos. Base funk, teclados acid jazz. Parece una cancion instrumental que esta esperando una voz por encima que cuente algo. Quiza a lo mejor las voces chilenas no deberian aportar color ( mediante entradas y salidas) sino que deberian ser el leit motiv de la cancion y tu aportar la base musical, no se. Has oido queremos paz de Gotan Project???. Me recuerda mucho a la tuya. Quiza con una bateria un poco mas potente... Yo solo le pondria dos pegas. LA bateria que me parece demasiado fria y el guitarrazo final despues de Allende ( la guitarrra es lo mejor de la cancion).
Aun asi me ha parecido una buena base para que alguien cante o rapee por encima o incluso como transicion entre canciones cantadas de un album.
Aun asi me ha parecido una buena base para que alguien cante o rapee por encima o incluso como transicion entre canciones cantadas de un album.
Responder
Joer me da muchisimo palo criticar canciones.
Creo que no lo voy a hacer mas si no es para aportar algo positivo.
Creo que no lo voy a hacer mas si no es para aportar algo positivo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo