A ostias quien manda

  • 2
ha_migo
#16 por ha_migo el 10/06/2015
Es que hay mucha música difícil de catalogar, y andan ahí entre rock pop e indie, o cosas similares.

Por ejemplo, Christina Rosenvinge,,,, hay temas suyos minimalistas también que no sabría catalogar, pero desde luego que os pondría en el mismo grupo de los géneros que he comentado 2 líneas arriba, con muchos matices que os diferencian y alguno que puede ser algo parecido..... con esto no quiero decir que tengais el mismo estilo, ni mucho menos.....joder que bien explico. jajajaj

En fin, que no dejo nada claro, pero es que me apetecía escribir algo.XD

A mi con "Jardín galáctico" ya me atrapaste. Que lo sepas.

Ah! se me olvidaba , ajajajaa, Fankel es un crack,, buenísimo eso de "lo que me sale", una gran frase que puede estirarse hasta límites insospechados, jej,, bravo!!

Saludos Cachorra
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cacho
#17 por Cacho el 10/06/2015
Bueno en realidad yo no necesito atribuirle ninguna etiqueta más bienes que me siento un poco ignorante cuando me preguntan qué estilo hago de música.
pero esta tarde he estado replanteando e el asunto y he decidido que cuando me lo vuelvan a preguntar voy contestar " no lo se" y a continuacion a cantarles esta canción de los años 90 de la marabunta
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un abrazo grande Ha_migo
Subir
fankel
#18 por fankel el 10/06/2015
Jajaja. Mola el video. ¿eres tú? parece del año catapum, jeje.
Subir
Cacho
#19 por Cacho el 10/06/2015
ya. si es que le quería poner un filtro más actual pero es que como soy una ignorante!!!!
je
Subir
fankel
#20 por fankel el 10/06/2015
:meparto:

lo dejo ahí para cuando vuelvan a funcionar los emoticonos.
Subir
ha_migo
#21 por ha_migo el 11/06/2015
Ehh!! pedazo de video!!! :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo