OSx Jaguar en Mi PC

Is Hdez
#1 por Is Hdez el 18/05/2004
Haber quien me puede echar una mano .. :-D

Sabeis si hay alguna forma de poner el OSX jaguar en Windows? en Linux si que lo eh conseguido hacer funcionar, pero paso de tener instalado Linux se que en windows se puede pero como??

Alguien lo Sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ko
#2 por Ko el 18/05/2004
Hola djbubu, sólo por curiosidad ¿por qué te interesa instalar OSX en windows?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 18/05/2004
Sí se puede, desde hace nada. El emulador PearPC, una aplicación open source, permite utilizar una copia convencional de Mac OS X en un ordenador Intel. Según parece tarda 4 horas sólo la instalación, y luego va tan lento y plagado de errores que hace bueno al Windows 3.1... Todo indica que probar OS X en PC acabará siendo un motivo más para pasarse a Mac :D

http://pearpc.sourceforge.net/index.html
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 18/05/2004
Un detalle: OS X no se instalaría "en Windows", va por libre, al igual que Linux no tiene necesidad alguna de ejecutarse desde un Windows.
Subir
Ko
#5 por Ko el 18/05/2004
hay que reconocer de todas maneras que la idea de la "pera" es muy tierna
jejeje
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 18/05/2004
Pues no esta mal la idea, a ver si arreglan los problems.... me he podido imaginar por un momento con el logic 6 en mi Pc jajajja

Un saludo.
Subir
masamune
#7 por masamune el 18/05/2004
Guau, he visto las screens y me ha flipao mil. A ver si esto va para alante y todos podemos disfrutar de un macOS X en el PC...Sería dabuti.


Mola,mola :D
Subir
Is Hdez
#8 por Is Hdez el 18/05/2004
Ya lo encontre anoche pero gracias Soyuz, y si que va lento la instalacion me tardo una hora imedia y luego no me funcionaba el teclado asiq ue me despere

por si alguien quiere probar

http://pearpc.sourceforge.net/index.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo