DJiNFeRNo @ 30 Mar 2007 - 10:03 PM escribió:. Yo no se porque los de apple han decidido asi por las buenas quitar los puertos PCI cuando aun se siguen usando.
Tu chico malo. Tu no MacBoy. Tu critical Apple.
Malo, malo ..
Chus @ 02 Abr 2007 - 05:45 AM escribió:Hola chicos, aki teneis a un uno q tiene instalado winXP, OSX 10.4.5 y Studio64 (linux), ahora mismo escribo dsd este ultimo..
DRMIDI @ 09 Abr 2007 - 04:51 PM escribió:Hola DRMIDI. te refieres a cuando lo instale?.... o antes de instalar?., me refiero, el disco sata imposible. porque tiene particiones que tengo datos y me dice que no reconoce el mapa de particiones.Bartos, asegurate que el disco esté puesto como maestro, yo lo he probado solo con un ide. El resto supongo que sabras como va.
salu2
DRMIDI @ 09 Abr 2007 - 05:17 PM escribió:ahhh. osea que va fino?. oye y una cosi.. como lo has instalado con el famoso vmware ese? o como?Yo estoy actualmente en periodo de experimentos, lo de los discos sata aun no lo he probado pero por lo poco que he leido, creo que los sata y los sata 2 de momento es complidadete cuando no imposible.
He probado con un disco duro ide y he desconectado el de windows (sata), se supone que te hace un menu de arranque, pero los experimentos asi mejor con gaseosa, (hasta que compruebe que va bien)
Te digo lo de maestro (logicamente antes de instalar)porque no me reconocia el disco, y fui probando hasta que descubrí que solo lo detectaba si estaba en maestro.
Por las pruebas que me ha dado tiempo a hacer, va fino en mi equipo y he instalado algunas cosillas (demos que es lo que tenia) sin problemas.
Funcionando sonido interno, quiero probar con mi delta 44 a ver si hay suerte.
salu2
DRMIDI @ 09 Abr 2007 - 05:31 PM escribió:pero... lo instalaste con el vmware? o con partition manager hiciste particiones o como? o en el disco donde lo instalaste no hay windows para nada?Bartos @ 09 Abr 2007 - 05:20 PM escribió:[quote="ahhh. osea que va fino?. oye y una cosi.. como lo has instalado con el famoso vmware ese? o como?
Pues si que va bien,pvd.
salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo