OT

  • 1
Kraken1
#1 por Kraken1 el 16/04/2003
Salud!

¿Quién es más gilipollas, Bustamante o...?

No, no, que lo de OT es por Off Topic.

Tengo una duda: ¿Cuáles son los formatos y resoluciones adecuados para subir una imagen a Internet? No he hecho una web en mi vida, y al tratar de quitarle peso a las imágenes siempre me quedan o muy grandes o con una resolución repulsiva.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/04/2003
Hola kraken, dichosos los ojos...

Para imágenes (fotos) lo mejor es comprimirlas en .JPEG, asegúrate de que tengan una resolución de 72ppp pues no se necesita más, y luego el tamaño pues ya depende, yo las mantendría siempre por debajo de 800x600 píxeles. Para comprimirlas, lo ideal es una función como el "Save for web" de Photoshop, que te permite ir bajando la calidad mientras visualizas los cambios y comparas con la foto original. Intenta siempre mantenerlas por debajo de 100 kb de peso, aunque tengas que machacar más la calidad.

Espero que te sirva.

Sahul

PD: ¿ese de la foto eres tú, o Vince Clarke con peluca? :D
Subir
urbania
#3 por urbania el 16/04/2003
Joder a mi me pasa igual y no se como dejarlas"visibles" (mirad que mierda de foto he dejado), el problema es que para meterla en hispasonic dentro de tu perfil no puede ser mayor de 15Kb y todas me quedan muy guarras :oops:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 17/04/2003
Salud!

>Hola kraken, dichosos los ojos...

Ya, el tiempo, el tiempo...

>Para comprimirlas, lo ideal es una función como >el "Save for web" de >Photoshop, que te permite ir bajando la calidad >mientras visualizas los >cambios y comparas con la foto original. Intenta >siempre mantenerlas >por debajo de 100 kb de peso, aunque tengas que >machacar más la >calidad.

Thanx. A ver qué tal se me da. Me pasa como a Urbania, que con eso de los 15k, no hay quien haga nada decente. No sé cómo mete le gente los peaso fotos esos que se ven por el foro en 15k.

>PD: ¿ese de la foto eres tú, o Vince Clarke con peluca?

1) Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Por tanto, todos somos un poco Vince Clarke.
2) Cuando Vince se hace fotos, me llaman, me ponen la calva postiza y salgo yo. A cambio, Vince me permite, en su infinita benevolencia, que le quite el polvo a sus sintetizadores. :)
Subir
urbania
#5 por urbania el 17/04/2003
Gracias al amigo Sahul mira como la dejé, je je, riete ahora krakencito :shock: :shock: :P
Subir
N0RSK
#6 por N0RSK el 17/04/2003
Joer que asco!, ya toy harto de ver triunfitos por todas partes.Antes en la TV solo se veia el programa, pero como ahora cada uno sigue su carrera por separado, estan hasta en la sopa, cuando no es uno de OT 1 es uno de OT 2.Esto es una invasion, la tele cada dia esta mas podrida, que forma de atontar a la gente.Y lo peor de todo es que ya no te cogen a gente que cante bien, sino que ademas sean modelitos y sex-symbols, o sea, pijerío a tuti plen!.Algo que he dicho siempre,y lo mantengo, buenas voces hay muchas en España, lo que falta por cultivar es a los creadores de nueva musica.Por muy bien que cante una chica y por muy buena que esté si la cancion no vale un peo, no hacemos na.
Subir
urbania
#7 por urbania el 17/04/2003
N0RSK escribió:
Joer que asco!, ya toy harto de ver triunfitos por todas partes.Antes en la TV solo se veia el programa, pero como ahora cada uno sigue su carrera por separado, estan hasta en la sopa, cuando no es uno de OT 1 es uno de OT 2.Esto es una invasion, la tele cada dia esta mas podrida, que forma de atontar a la gente.Y lo peor de todo es que ya no te cogen a gente que cante bien, sino que ademas sean modelitos y sex-symbols, o sea, pijerío a tuti plen!.Algo que he dicho siempre,y lo mantengo, buenas voces hay muchas en España, lo que falta por cultivar es a los creadores de nueva musica.Por muy bien que cante una chica y por muy buena que esté si la cancion no vale un peo, no hacemos na.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Subir
trocol
#8 por trocol el 17/04/2003
ay ay ay urbania, ese K-station... es el de vince "kraken" clark y luego mio????

por cierto que esos sennheiser hd455... jajajaja que bien suenan tb


slds
Subir
BranX
#9 por BranX el 17/04/2003
Kraken, Dios mío, que te han hecho :P

Generalmente, cuando trabajo con imagenes lo hago con photoshop y flash. photoshop para comprimirlas lo mas posible y con flash para que no deteriore el formato mpeg cada vez que la muevo de uno a otro sitio. Ten en cuenta que cuando comprimes tanto una imagen mpeg, aparte de que todos sabemos que es una compresión con pérdida, ya el hecho de que tenga tan poco tamaño es muy susceptible de verse cuando lo cuelgas como una mancha borrosa y patatera.

P.D. Kraken mas que parecerse a Vince Clarke se parece al de Meat Loaf pero con menos pelo, ¿no? :D Un saludo chaval y a ver si contestas a los mensajes ;)
Subir
urbania
#10 por urbania el 17/04/2003
:lol: :lol: Es cierto Troncol, pero el k-station era original (creo yo) de Sport, ya no recordaba que tu lo tenias, espero que le estes cuidando como se merece, recuerdo lo mucho que le gustaba que le tocaran la resonancia :lol: . Por cierto tio es cierto lo bien que suenan los HD 455, los he tenido mucho tiempo de bolos y aun resisten, lo que hice es que antes de su defunción definitiva sin solución los jubilé, suelo usarlos para bajos por que no son planos, tengo unos Fostex T-7 (que ahora aparencen en todos sitios) que van muy bien y son cerrados, por lo que no molesto a nadie, si, con los HD 455 se queja mi hermano de que suenan muy fuertes.

Venga salu2, y dejad al pobre kraken tranquilo hombre, porque sea raro de ver :shock: no es para darle tanta tabarra :wink:
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 20/04/2003
Salud!

> riete ahora krakencito

A ver si mañana me hago alguna foto y pruebo cómo queda...
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 20/04/2003
Salud!

>Kraken, Dios mío, que te han hecho :P

Oye, que no es tan fácil hacerte una foto a ti mismo. Además, si quiero evitar poner mi estultícica "cara de foto", solo me queda poner la de mala leche.

>P.D. Kraken mas que parecerse a Vince Clarke se parece al de Meat Loaf pero con menos pelo, ¿no?

Joder, no me había sentido tan insultado en muuuuuuuucho tiempo. :)
Tienes unos kilitos de más y ya te llaman paquebote. ¡Y no tengo ni una entrada, que conste! ¡Alguna cana sí, y a mucha honra! :D :D

>Un saludo chaval y a ver si contestas a los mensajes

En ello estoy, en ello estoy. ¡Nos vemos el jueves en el concierto de Ladytron! ¡YEPAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Subir
Grooveboy
#13 por Grooveboy el 20/04/2003
no os quejéis de la resolucion de las fotos q yo como no tenia el photoshop a mano (pa q tenerle instalado si tiro el PC abajo cada 2 por 3) la he recortado en el paint de windows hasta q me aceptaba la resolucion para poder subirla a hispasonic...............manda webos. :)
Subir
alexrm1x
#14 por alexrm1x el 21/04/2003
Hola,

Si queréis poner imágenes en una página web, por ejemplo, o si editáis con FrontPage u otro programa, es importante que las copiéis también al directorio virtual (o real) de la página Web (en XP el direcotrio InetPub).

Si no lo hacéis así, os saldrán unas "x" en las imágenes cuando naveguéis desde un ordenador que no es el vuestro.

Después agregáis ESAS imágenes en el FrontPage.

Deben ser de 72 ppp. y JPEG, y el tamaño ya lo veis en la pantalla, aunque en FrontPage siempre tenéis la opción PREVIEW.

Por cierto, ¿dónde se agrega la imagen al perfil? Yo no lo encuentro... :-(

Saludos,
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 21/04/2003
Eso, que ya lo he preguntado yo también en varios temas de discusión....¿dónde agrego una imagen a mi perfil? He mirado todas las posibilidades en mi cuenta y no encuentro la manera....

PSGirl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo