Other Me

Cone Stone
#1 por Cone Stone el 30/11/2010
https://www.hispasonic.com/musica/other-me/22815


Hola, aprovechando la fusión entre las dos pages y la oportunidad de que usuarios con experiencia en mastering y demás pèripecias puedan aconsejar y señalar errores y posibles mejoras en la parte técnica.

Eso sí; mi voz ya no dá para más y los desafinos son seña de identidad.

Saludos cordiales a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/11/2010
Ya he dado mi opinión.
Subir
Cone Stone
#3 por Cone Stone el 30/11/2010
Muy respetable por cierto, pero es más personal y recurrente a tus gustos que a los aspectos técnicos (no de ejecución).
No abrí el hilo para saber si el tema gusta o nó, si no más bien para conseguir consejos de cómo mejorarla.
Anyway,
¿A que arreglos te refieres?
¿Y que quieres decir con "bastante lineal" y carente de "peso propio".

Gracias por tu tiempo y comentar Toni.

SAludo cordial.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/11/2010
Bien, lo que he escrito...

"Como bien dices la voz suena a haber trasnochado indecentemente y eso que los arreglos procuran que no se note pero hacen el efecto contrario, lo empeoran.

La canción me parece bastante lineal y no acaba de tener peso propio, aunque el sonido en general no es malo.

En definitiva, que le falta un buen productor que le de la forma que se merece.
"

Y cómo dices esto lo cual es cierto: "No abrí el hilo para saber si el tema gusta o nó, si no más bien para conseguir consejos de cómo mejorarla.".

No veo porqué quieres saber ahora esto otro: "¿A que arreglos te refieres?
¿Y que quieres decir con "bastante lineal" y carente de "peso propio".
".

Saludos y de nada.
Subir
Cone Stone
#5 por Cone Stone el 30/11/2010
Básicamente, quiero saberlo para entender lo que dices.

Gracias de nuevo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/11/2010
Pues va..

A los arreglos me refiero a que has hecho varios en la voz como segundas voces o coros y como no casan bien con la voz principal, acentúan la sensación de mal entonada que tiene.

Con "bastante lineal y carente de peso propio" me refiero a que no hay algo que me inspire una emoción o una sensación, se queda en buenas intenciones pero en algo poco personal aunque se intuye la intención.

Pero oye, aquí gustos hay de todo tipo y el mio es rebuscado. Si te gusta lo que haces, sigue haciéndolo.

Saludos de nuevo.
Subir
Cone Stone
#7 por Cone Stone el 30/11/2010
O.K.
Ahora entiendo a que te refieres.
Evidentemente, profundizar en las preferencias y gustos personales nos llevaría a un punto sin retorno.

Si además de lo que apuntas del aspecto emocional y de la parte interpretativa, encuantras algo referente a la mezcla o cualquier cosa del ámbito puramente técnico, sigue sintiéndote en libertad de comentarlo.

Te doy las gracias de nuevo por tu tiempo.
Seguiré con estas cancioncillas, porque me lo paso pipa, y seguro quew con vuestra ayuda y consejos, iremos mejorando día a día.

SAludos.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/11/2010
#7

En la parte técnica (mezcla y mastering) no soy muy ducho, así que de poca ayuda puedo servirte.

De nada y saludos.
Subir
Javier Arnanz
#9 por Javier Arnanz el 30/11/2010
La pandereta sigue desafinada, debiste meter en su lugar la botella de anís del mono.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo