Otra cancion mas, ya son tres

JB_Aragon
#1 por JB_Aragon el 01/03/2004
Otra cancion que subo a Hispasonic, haber que os parece. Es instrumental orquestal, la he llamado Peace Song.

Un Saludo, JB
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
labrix
#2 por labrix el 01/03/2004
Me ha gustado el inicio con esa nota mantenida y el desarrollo de la melodía. La entrada de los redobles es muy buena pero parece que si no ibas a continuar con cajas podrías haber utilizado timbales. No sé.

Me ha gustado. Saludos.
Subir
JB_Aragon
#3 por JB_Aragon el 01/03/2004
La musica ya sabes que depende del enfoque que le quieras dar, la putada de todo esto es la limitacion de medios o que no encuentras el programa o sonido que necesitas.

Un Saludo, JB
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 27/03/2004
Bueno, el principio está bien, aunque creo que falta Reverb, y algo más de suavidad en la "secuenciación"-"ejecución"...deberías como diría el Maestro Chambridge, matizar con más suavidad esas notas, hacerlas hablar más que meterlas en FL-STUDIO. Luego el piano sigue una progresión muy habitual, pero al menos con las cuerdas esas graves le das tu toquecillo perasonal y no queda mal.
Te recomiendo escuchar el tema "Tres Historias" de Chambridge, donde el principio es muy simple pero terriblemente arrollador....con unas cuantas notas la monta...y siempre es interesante aprender cosas de otra gente experimentada.

Saludos, y suerte.
Subir
JB_Aragon
#5 por JB_Aragon el 27/03/2004
Hola PerversaFantasia, en esta cancion no he utilizado el FL Studio casi todo esta realizado con Sampletank.

Un Saludo, JB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo