Otra consulta

rengo73
#1 por rengo73 el 31/03/2006
me gustaria saber , ya q soy re principiante, si es bueno para grabar el cakewalk y cual es la diferencia de estos programas con el cool edit pro , ya q este ultimo es el primer programa de audoio q consegui. y otra cosa una vez grabado los intrumentos , q viene ? la mezcla ? la ecualizacion ?
la masterizacion ? pregunto por q relamente tengo esa duda . si alguien puede dar unos concsejos , me vendria mucho mejor
desde ya muchas gracias y sepan disculpar mi ignorancia total .

salu2

juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Perrnil
#2 por Perrnil el 01/04/2006
hace tiempo que no uso estos programas, pero cakewalk es un multipistas (puedes grabar varias pistas estereo para luego mezclarlas en una cancion) y cool edit pro es un editor estereo, osea una pista con dos canales, derecha e izq,. son dos buenos programas. usa cakewalk para 'hacer canciones', pero prueba otros programas como cubase, sonar,... y elije lo que mas te guste.

en cuanto al orden del proceso,.. jeje, primero se graban los instrumentos lo mejor posible (quiza uses eq y compresion aqui o lo que sea), despues se mezclan y ahi se nivelan comprimen equalizan reverbs o lo que sea,... una vez mezclado se masteriza si t lo permites :)
Subir
Duvao27 Baneado
#3 por Duvao27 el 01/04/2006
Personalmente te recomiendo el Adobe Auditios, que antiguamente se llamaba col edit, es muy sencillo de manejar, tiene infinidad de pistas y te permite grabar sin ningun problema, es muy completo, saludos.
Subir
asturin
#4 por asturin el 05/04/2006
Si ya has utilizado el Cool edit, y te gustó, prueba con el Adobe audition, tendrás bastante camino adelantado.
Por experiencia propia, probar todos es útil, aunque sin enredarse demasiado, para elegir uno y meterse a fondo con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas