Otra decision vital jeje pioneer djm 707 VS. Urei 1601s

  • 1
BassBoss
#1 por BassBoss el 24/07/2006
pues eso un dia me levanto enamorado de la pioneer y otro dia de la urei.... nose a ver si alguien me puede decir alguna diferencia significativa o algo (lo del sampler se k es la diferencia mas significativa..) y el precio es exactamente el mismo, bueno la pio es 10 euros mas barata....el uso sera para scratch, pero sin olvidar nunca la sesion...
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 24/07/2006
Mira las caracteristicas y evalua tu mismo lo que seria mejor para tus necesidades las dos son grandes mesas ;)
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 24/07/2006
ya lo se, compre la k compre no me confundire!
es k las caracteristicas k son diferentes pues no entiendo de k van jajaja
y ademas lo mas importante seria el tacto k tienen ambas mesas, y me resulta materialmente imposible probarlas, es k tienen la misma puntacion en skratchworx y todo! jajajaja 90%!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 24/07/2006
en cuanto a repuestos la pioneer no habra problemas no??
Subir
joluis
#5 por joluis el 24/07/2006
Bassboss has pensado en esta?.
tiene el crossfader pro x fade. :lol:

http://www.billpunterav.com/ai-aem-100-p-3002.html
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 24/07/2006
se me va mucho del precio, el precio de las dos anteriores es de 400 eur
aunk esa tiene buena pinta me gustan mas las otras dos, es curioso eso de generar sonidos si señor...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 24/07/2006
ademas la veo un poco cargada por la zona de faders y crossfaders y eso pa los turntablers chungo....
Subir
DJMotavirust
#8 por DJMotavirust el 24/07/2006
Hola.
Si no tienes pensado gastar más pelas en el Pro X Fade. yo iría por la Pioneer ya que aunque le dan la misma nota, verás que la reseña hacia ese crossfader Alpha no es muy buena.Otro detalle es el tamaño de Knob, que es muy pequeño.
Por otro lado te puedo decir que los linefaders de la Pioneer son alphas como la Urei y probablemente sean del mismo tipo.Te puedo decir que son muy suaves los de la Pioneer ya que son exactamente los mismos que la Denon DNX-300 que tuve.
Y eso sin contar lo configurable que es el crossfader de la Pioneer.
En palabras de Scratchworx: "The line faders are good - even better once I'd modded them - and the crossfader is a dream"
Ya ves, el crossfader es un sueño.Debe de ser muy bueno cuando dicen eso.

Así que tu mismo.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 24/07/2006
Copion! XD. Yo te recomendaria la 707, mas que nada porque, tocar he tocado las dos, pero la pioneer la he probado con sonido y esta muy muy bien, y el crossfader dura mucho porque Bordallo llevaba la 909 a clase, que es igual a la 707 pero con efectos, y dice que el crossfader era superresistente. El tacto de la 707 es mi preferido de todas las mesas que he probado.

Suerte
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 24/07/2006
Yo me iria a por la Urei y le pondria un Pro X (si realmente es tan bueno :P), mas que nada porque salvo ese punto flaco, la mesa la veo mejor que la Pioneer, aunque esta tambien me parece la ostia, pero las EQs...

Salu2 a to2
Subir
DJMotavirust
#11 por DJMotavirust el 24/07/2006
Es verdad, no había caido en el detalle.La Pioneer no tiene kills, solo corta a -26db mientras que la Urei si tiene.
Además tiene un alambre que sujeta el enchufe de corriente. :D
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 24/07/2006
cada vez estoy peor...
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 24/07/2006
veo k hay para todos los gustos...
Subir
djjapy
#14 por djjapy el 24/07/2006
707 a sako
Subir
djFj
#15 por djFj el 24/07/2006
y la denon x300???? esta por 300 euros en djmania, no creo que ste mal no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo