ya lo se, compre la k compre no me confundire!
es k las caracteristicas k son diferentes pues no entiendo de k van jajaja
y ademas lo mas importante seria el tacto k tienen ambas mesas, y me resulta materialmente imposible probarlas, es k tienen la misma puntacion en skratchworx y todo! jajajaja 90%!
en cuanto a repuestos la pioneer no habra problemas no??
se me va mucho del precio, el precio de las dos anteriores es de 400 eur
aunk esa tiene buena pinta me gustan mas las otras dos, es curioso eso de generar sonidos si señor...
ademas la veo un poco cargada por la zona de faders y crossfaders y eso pa los turntablers chungo....
Hola.
Si no tienes pensado gastar más pelas en el Pro X Fade. yo iría por la Pioneer ya que aunque le dan la misma nota, verás que la reseña hacia ese crossfader Alpha no es muy buena.Otro detalle es el tamaño de Knob, que es muy pequeño.
Por otro lado te puedo decir que los linefaders de la Pioneer son alphas como la Urei y probablemente sean del mismo tipo.Te puedo decir que son muy suaves los de la Pioneer ya que son exactamente los mismos que la Denon DNX-300 que tuve.
Y eso sin contar lo configurable que es el crossfader de la Pioneer.
En palabras de Scratchworx: "The line faders are good - even better once I'd modded them - and the crossfader is a dream"
Ya ves, el crossfader es un sueño.Debe de ser muy bueno cuando dicen eso.
Así que tu mismo.
Copion! XD. Yo te recomendaria la 707, mas que nada porque, tocar he tocado las dos, pero la pioneer la he probado con sonido y esta muy muy bien, y el crossfader dura mucho porque Bordallo llevaba la 909 a clase, que es igual a la 707 pero con efectos, y dice que el crossfader era superresistente. El tacto de la 707 es mi preferido de todas las mesas que he probado.
Suerte
veo k hay para todos los gustos...
y la denon x300???? esta por 300 euros en djmania, no creo que ste mal no???