Otra duda sobre exs24

Pocho
#1 por Pocho el 28/05/2004
Ahi va una preguntita facil (para el que la sepa). :) :

Como hago para que exs24 (en Logic V5.2). NO me cargue todos los samples con la casilla activada de "one shot" (se reproduce el sample completo).??
La verdad es que es una chorrada, pero es un coñazo desmarcar cada zona, una por una.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 28/05/2004
vaya,pues no lo se.

a ver si responde alguien que a mi tambien me molesta bastante tener que ir quitandolas una a una.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 28/05/2004
Hola, no tengo ni idea.... Lo suyo una vez te has tragado el conazo de desmarcar todas es hacer un "Save as" y ponerle un 2 detras(o lo que sea), asi te quedan dos sampler instruments uno con las casillas marcadas y otro sin marcar para la siguiente vez poder elegir.

Un saludor.
Subir
neph
#4 por neph el 28/05/2004
mientras seleccionas o deseleccionas pulsa la tecla control o alt , no me acuerdo cual de las dos es, se selecionan todos a la vez
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/05/2004
Si no me equivoco el EXS24 marca la casilla "one shot" según la naturaleza del instrumentoi que estes creando, una bateria por ejemplo. Por cierto, yo probé el EXS24 y además de tener un interfaz feo y raro, raro, si creaba una bateria sonaba apagada con rabia. Me decantado últimamente por Intakt y os aseguro que reproduce las muestras estupendamente, mucho mejor que su hermano Kontakt ( o es Kompakt el hermano y Kontakt el primo ? ): Probadlo y ya me direis.

TONi

PD: Software testeado con PIV 2.8, con Audiphole y unos Genelec 1029. Rollo test "Computer Music".
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 28/05/2004
Si conozco el intakt lo probe y me resulto cojonudo para meter loops, ya que los cuadras al instante, para el que use loops lo recomiendo 100%. Pero a mi me gusta mas el Exs24.

Lo de la casilla marcada depende de como hayan programado el instrumento .exs, ahora si lo haces tu por defecto esta marcada.

Un saludo
Subir
Pocho
#7 por Pocho el 29/05/2004
si, ultimamente he probado el intakt... maravillosisimo.
pero parece que el EXS esta más integrao en logic.

otro tema es el de las diferencias de sonido, no me habia parado a comprobarlo, pero me has dado la idea de hacerme una "minicomparativa" cargando las mismas muestras en varios sampler a la vez, ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo