Otra duda XTC

Ryma
#1 por Ryma el 31/05/2004
Hola gente de hispasonic:

Soy usuario de Pulsar 2 y Luna 2 unidas. Estoy acostumbrado a arracar en modo XTC siempre que voy a usar cubase para usar los sintes y efectos de Pulsar como vst´s. Es un fastidio no poder utilizar los plug-ins de otros desarrolladores en este modo. Abra que probar el truquillo ese de renombrar los .dev como .dll y meterlos en la carpeta de XTC.

De todas formas ando un poco perdido con el entorno pulsar si arrancas en modo SFP en una sesion de CUBASE. Alguien me podria dar las pautas basicas del ruteo midi desde Cubase sx para el uso de sintes (que no efectos) en SFP (en este modo puedo usar los .dev normalmente)?.

Se que es una muy pregunta básica pero bueno es que siempre arranco en XTC para evitar ruteos y eso.....

Ojala todos los devices salieran para los 2 modos. :cry:

MUCHAS GRACIAS :P
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 31/05/2004
sabes que puedes cargar cualquier efecto de CW en XTC?

solo tienes que cargar un efecto que se llama multi-no se que.

arrastras el efecto que quieras (mdl o dev) a ese efecto y zumbando :D


para usar los sintes y efectos en SFP (sin XTC) solo tienes que crearte un modulo ASIO de entrada, asignarle todas las entradas que necesites (boton derecho) y rutearlas ahi.

luego en cubase, eliges tus entradas (F4) y listo.

saludos
Subir
BigCream
#3 por BigCream el 31/05/2004
Hola, para comunicar Cubase con SFP via MIDI tienes que cargar un "Sequencer Midi Source" y un "Sequencer Midi Dest" en la ventana de proyectos. Puedes cargar hasta 4 de cada (total 64 canales MIDI).
Cada uno de ellos representa un puerto MIDI (16 canales) para enviar ó recibir datos MIDI desde-hacia el secuenciador.

Saludos, bc.
Subir
Ryma
#4 por Ryma el 31/05/2004
Muchas zenkius a Big Cream y Lunatic por su ayuda. Más o menos he creido enterarme de todo. Supongo que abra alguna forma de decirle al sinte en SFP a que midi channel y del Cubase tiene tiene que responder, ya trastearé a ver que pasa. Si tengo alguna dudilla más, os vuelvo a preguntar ¿os importa?.

Muchas Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo