Ya realizé esta pregunta en otro hilo y se ve que nadie supo contestarme, por eso la repito. ¿Alguien sabe como configurar el edirol o bien el cubase para que desde mi sinte yamaha sy77 utilizado como controlador, pueda configurar las ruedas de modulación y asignarle parámetros como el volumen u otros?. Coloco por ejemplo un sonido de corno inglés que ya viene con vibrato y el sonido viene preparado para insuflarle más vibrato desde la rueda de modulación del controlador y este reacciona muy bien. Pero claro, ya viene el vibrato en el sonido y a mí me interesa manejar el volumen desde la rueda para hacer fundidos en tiempo real y no se como hacer para configurarlo.
Otra historia es unos ruidillos que hace el secuenciador al ejecutar las pistas, supongo que serán los clips de esos que se hablan. De vez en cuando el sonido muestra interferencias, es como si se pegara un peo, hablando claro, se rompe un poquito y luego suena con normalidad. ¿Eso es solucionable, es del Edirol Orquestal o yo que sé? Pues gracias y a ver quien me echa un cablecillo. Un saludo.
Otra historia es unos ruidillos que hace el secuenciador al ejecutar las pistas, supongo que serán los clips de esos que se hablan. De vez en cuando el sonido muestra interferencias, es como si se pegara un peo, hablando claro, se rompe un poquito y luego suena con normalidad. ¿Eso es solucionable, es del Edirol Orquestal o yo que sé? Pues gracias y a ver quien me echa un cablecillo. Un saludo.