Nose no suena como el otro, quizas porque es mas guitarrero, si los punteos sobretodo los de acustica estuvieran mas alto y con mas cuerpo.
El estereo tan dinamico es muy resulton.
Con la letra no me meto, si ha dicho que nunca va a morir en serio pues bien pero si lo ha dicho sin querer es otra cosa.
Cuando va ha empezar la parte de caña se ne ponen los pelos de punta.
Responder
Se me olvidava, al final en la parte instrumental parece cono si suvieras y bajaras el volumen de alguna guitarra pues cuando lo vajas pierde fuerza la cosa, igual con menos margen o bajandolo mas descacio, nose.
Responder
Muy bueno, Doppler.
Me gusta muchísimo el primer tema "Take". Suena fantástico.
Amada pasión también suena muy bien (me gustan las baterías) pero me gusta muchísimo más el primero.
Gracias por ofrecernos tu estudio como casa. Tal y como estan hoy día los alquileres..... Ya veremos.
Saludos.
Responder
mmm.. La guitarra del principio efectivamente esta desafinada y se toca muy deprisa y con poco feeling en el ritmo de la guitarra base. Despues pasa lo mismo con el puneito del minuto 2:15 el que se escucha de fondo. esta desafinadillo y es algo repetitivo.
Despues me encanta el reverb que le pones a veces y realmente esa chica tiene una voz que no puede dejar de pulir. me ha dejado sorprendido!
La realizacion de la mezcla es impecable todos los instrumentos estan en su sitio.
Lorena Canta muy bien, puedes sacarle mucho mas partido a su voz con algo mas cañero.
Responder
asias PSGirl
Uno de los nuevos temas esta a punto.
denuevo gracias a todos
Responder
Dios Lorena es una ángel... y esa producción es una maravilla... Em ha encantado
Guille
Responder