amos a dejar aqui mi perla de sabiduria xD por cierto que hay que venir a ensayar capullin!
En general esta como 100 veces mejor que la primera version (como bateria en el teclado tenias poco futuro xD ) La intro para mi gusto esta mucho mejor. Pega mas con el tema al tener un interludio en el centro,
ya te comente que esos strings de la version 1 no me acababan de convencer y el nuevo principio me parece muy bueno.
Weno ahora vamos con las puñaladas
-El bajo si lo tiene no se oye... o yo por lo menos
-Yo creo que te has pasado un poco con la compresion sobre todo en la bateria. Donde mas lo noto es en la caja, que suena un poco artificial para mi gusto.
-En cuanto a la bateria sera que le tengo algo de mania de tantas veces que la escuche pero me suena demasiado programada. Tal vez descajando un poco algunos golpes y introduciendo un poquito mas de variedad en los ritmos principales pueda cojer algo mas de vidilla.
-Weno y en los detalles minimos, tiene algunos clicks por ahi sobre todo al principio, y podria estar mejor mezclado sin duda... pero estamos aprendiendo xD
Recapitulando, una gran mejora de sonido, tiene sus cosas que pulir pero weno, lo que me parece mas importante y mas dificil esta ahi, que es la composicion en si que por lo menos a mi me parece wena