Otra pa la peli

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 05/12/2007
Hola chicos,

Aclarado que el mediometraje es de vaqueros, ;), os dejo otro temilla:

duelo-t180685.html

Tengo por ahí unos cuantos temas pendientes que iré poco a poco. De este trabajo y de otros, como ninguno es 100% definitivo (están entregados y aprobados, pero no se han enviado todavía para mezcla defintiva), agradecería que si vieseis cualquier fallo me lo dijeseis antes de que sea tarde..

Gracias.

Abrachos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 05/12/2007
Este me ha gustado más de sonido que el otro. El otro tenía unas frecuencias un poco raras en una parte (parecía que raspaban), sin embargo este me ha parecido mejor mezclado. De todas formas, no sé por qué me da que últimamente te estás pasando con las frecuencias agudas, me suena todo un poquitín metálico, y creo que es por eso.

Respecto al tema en sí, me ha gustado. Efectivo pero algo tópico. La parte de la guitarra es la que más me gusta, tanto de sonido como de composición.

Saludos!

Mensaje actual: 4041
Subir
Paraab
#3 por Paraab el 06/12/2007
Hola amigo.

Me gusta este tema. Muy indicado para las imágenes que describes. Música de caminos polvorientos, de escupitajo al suelo, de cardo cruzando la escena empujado por el viento. De pistoleros rudos con espiga en la boca y mirada desafiante. Has logrado una buena atmosfera.

También me gustan los sonidos. Es una buena música muy buena para esa secuencia.

Felicidades. =D>
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 06/12/2007
Los instrumentos muy bien escojidos, para recrear el ambiente de las películas de vaqueros, pero para mi gusto suena demasiado "español" el tema... Por lo demás, la composición me ha gustado bastante.

Las cuerdas del principio, no me terminan de convencer, me suenan muy sintéticas. Y el coro, se queda un poco tapado...
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 06/12/2007
Gracias por vuestros comentarios, compis.

Eloy, me imagino que es mu tópico, pero es que tampoco doy pa más, jeje. Que te enfrentas a una peli de vaqueros y no estamos para innovar mucho.

Lo de la guitarra...si yo te contara. Al principio metí dos guitarras de verdad. Pues queda mejor una de verdad y otra VST, manda webos...

Eso sí, me mosquea lo que dices de las frecuencias agudas, lo revisaré. De todas formas, estaba comprobado con altavoces, cascos y analizador, pero quizás le deba bajar un par de db en algún punto.

Paraab...pos gracias. La escena es lo que me cuentas exactamente, mucho polvo, vientos y cruces de miradas. Lo has clavado ;)

Dagaru, el toque español tiene su por qué, pues algunos de los protagonistas hacen el papel de emigrantes andaluces, es un efecto buscado.

Miraré a ver si a las cuerdas del principio les puedo dar vidilla de alguna forma. Y lo del coro, como que mucho remedio no tiene...me encantan los coros de refuerzo rítmico, pero (no sé si lo parece) cuando entran los coros hay tantos instrumentos distintos sonando que no hay demasiado espacio sonoro para destacar, la única que lo hace es la trompeta por tener frecuencias más altas.

Gracias a todos por vuestros comentarios

Salu2
Subir
Dagaru
#6 por Dagaru el 06/12/2007
Ludwigvan escribió:
Dagaru, el toque español tiene su por qué, pues algunos de los protagonistas hacen el papel de emigrantes andaluces, es un efecto buscado.


Entonces perfecto jeje.
Alguien escribió:

Y lo del coro, como que mucho remedio no tiene...me encantan los coros de refuerzo rítmico, pero (no sé si lo parece) cuando entran los coros hay tantos instrumentos distintos sonando que no hay demasiado espacio sonoro para destacar, la única que lo hace es la trompeta por tener frecuencias más altas.


Yo es que me imagino unos coros a lo "Morricone"... Como idea... si te sirve....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo