Otra para cine

  • 2
Paraab
#16 por Paraab el 18/12/2007
¡Hombre Med! ¿Qué pasa? ¡Cuánto tiempo!

Entiendo lo que dices. Yo tampoco saco tiempo. Antes le robaba horas al sueño, hasta que vi que eso repercutía en mi vida laboral y personal. Me paso el día currando y muchos días cuando llego a casa estoy cansado y no me apetece o tengo otras obligaciones que me impiden rascar unos minutillos para la música. Total, que se pasan los días y no avanzo nada. He aprendido a convivir con esta frustración. Por lo menos, lo bueno de esto es que cuando pongo cuatro notas, les he dado tantas vueltas en la cabeza que son justamente las que quería y no otras.

Espero verte más a menudo por el Taller Orquestal.

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#17 por Ludwigvan el 18/12/2007
Además, era el puto amo!!! Jeje
Subir
eloydelpalacio
#18 por eloydelpalacio el 19/12/2007
Ludwig, muy buena calidad de sonido, excepto las cuerdas en los primeros segundos, hablo de los primeros 10- 15 segundos hasta que entra la flauta. Es justo al principio donde más se nota que son sintetizadas.

Lo demás bien y el tema me ha gustado =D>

Saludos Lud

Mensaje actual: 4072
Subir
Ludwigvan
#19 por Ludwigvan el 19/12/2007
Gracias por tu opinión, Eloy

Revisaré esos priemros segundos de cuerdas a ver si se puede retocar algo.

Salu2
Subir
loflipas
#20 por loflipas el 19/12/2007
Muy bien, Ludwigvan. Veo que sigues poniéndote el listón muy alto, tanto en la producción como en la composición, cosa esta última que personalmente me viene importando más, a pesar de que esto va unido a unas imágenes.

Otro sobresaliente de nuevo. Me alegro mucho.

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#21 por Ludwigvan el 19/12/2007
Gracias por tus halagos, compañero! Viniendo de quien vienen a uno se le levanta la moral ;)

Salu2
Subir
NOVATOW
#22 por NOVATOW el 21/12/2007
Música como a mi me gusta, que no te deje indiferente y que sea puro sentimiento.

Mis felicitaciones.

Saludos.
Subir
Ludwigvan
#23 por Ludwigvan el 22/12/2007
Gracias por tus comentarios, Novatow. Me halaga realmente que pienses así..

Salu2
Subir
ok
#24 por ok el 23/12/2007
Diablos ludwig, en serio que te botaste con este tema... cortico, pero demasiado bueno... Tienes justo lo que yo necesito: Sutileza... mi musica es demasiado energica... en cambio esto que haz hecho es tan... como explicarlo... es tan etereo, no se como definirlo.

Ojala yo pudiese lograr semejante grado de maestria...

Mis reverencias...
Subir
ok
#25 por ok el 23/12/2007
Me gustaria ver esa pelicula, a ver de que trata...
Subir
Ludwigvan
#26 por Ludwigvan el 24/12/2007
Muchas gracias Betances... :oops: me halagas muchísimo

Piensa una cosa...es producto de la edad. Yo a la tuya era guitarrista eléctrico de un grupo de rock americano, jeje.

Y tú el día que te lo plantees podrás hacer música como la mía pues técnicamente no tiene absolutamente nada; pero por desgracia, aunque yo quisiera jamás podré hacer música como la tuya. Porque tienes la mitad de años que yo, pero el doble de conocimientos musicales ;)

SAlu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo