Buenas Duvao...
la verdad es que a mi no me gusta el sonido. Quizás le falla la ecualización, no se.
Tiene un poco de Wah-wah? Te propongo una idea. Sube la pista sin efectos, simplemente la guitarra grabada por línea, e intento meterle algún efecto con el Guitar-rig o con un VST Free que tengo cuyo nombre no me acuerdo.
Igualmente está muy bien que sigas investigando en sonidos.
Salud!
Responder
Baneado
Como te dije tengo que seguir probando, a ver si meto algun efecto mas, al amplificador virtual, al warp que me pusieron en critica de temas, el guitar rig lo probare a bajar de nuevo, a ver si me funciona ahora, si no, no se que efecto meterle, es que todos los presets que me vienen con el pedal, despues vana sonar asi, y si le intento meter algun efecto mas, va a salir con mucha distorsion. Tengo otro visto, pero ese a mi no me mola. Seguire probando.
Responder
Que ondas duvao
Pues mira a esa distorsión si quieres que suena más natural a sacarle ese flanger/chorus y bajarle medios, tratale y me cuentas.
Responder
Yo le subiría los agudos.
Responder
Suena muy grave Duvao27, ponlo mas agudo y seguimos criticando.
un saludo.
Responder
Creo que cambiando directamente de pedalera, notarías una mejora considerable. El V-amp normal es súper económico, y muchos usuarios de aquí lo han usado con resultados más que buenos. Con él no necesitarías ningún tipo de previo entre guitarra y pc, y sólo trasteando un poco entre sus presets seguro que encuentras el sonido que quieres.
¿Qué pedalera usas actualmente?
Responder
............cortate un poco tio , que te van a chapar..........
Responder
Baneado
Vale, es verdad que pro aqui no se pueden pedir esas cosas,xd.
Responder
Baneado
Ya me rula el guitar rig, la version demo, con al demo voy sobrao no necesito mas, a ver si subo otro efecto de prueba dentro de poco.
Responder