Otra Semana - Clásica y moderna (ayudadme con criticas plis)

Beyoto = BeyTone
#1 por Beyoto = BeyTone el 08/06/2006
Mi primera experiencia con el edirol... tras una tarde/noche entera, no se si esta acabado, pero por ahora me vale. Acepto (necesito!) críticas. Saludos

:wink:

Equipo utilizado: Edirol, cubase y tarjeta Phase22

https://www.hispasonic.com/musica/otra-semana/1330
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 08/06/2006
Pues a mi me parece que está bastante bien, muy de peli, cosa que me gusta.

Saludoles!

Por cierto, está guapísima vuestra web!
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 08/06/2006
Cuando tienes una idea, intenta trabajarla, no dejes que se repita... Para mi gusto este tema de 4 minutos sólo tiene una frase... Cansa un poco.
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 08/06/2006
gracias manueler, y por lo de la web también (la tengo que actualizar... soy un dejao!!!!)

Indiana, gracias por la crítica. Tienes toda la razon, y lo digo en la descripcion del tema, que no se si está acabado. Parte de una idea que creo que está bien, pero me he "perdido" en la inmensidad del edirol, y he añadido mucho pero he quitado poco. De todas formas, de los 4 minutos el final ocupa uno y pico... jejeje.

Saludos!
Subir
tersites
#5 por tersites el 08/06/2006
Amigo Belloto! te dejo suelto un rato y me haces esto....

Pues a mi me parece q esta cojonudo, pero es totalmente banda sonora de peli, no le veo la traducción rockera. Creo q los violines funcionarían mejor una octava más alto en algun momento. Me mola mucho la entrada de la percusión, has metido los platos del drumkit from hell?.

Quiza sea cierto que se repite un poco la idea, y eso redunda en su concepción como banda sonora. Para darle más entidad habría que añadirle algún cambio. Pero en general esta muy bien, habrá que empezar e pensar en un corto para ponerle la música...

Enhorabuena!

un saludin

P.D. Manuelerman, gracias por lo de la página web
Subir
Beyoto = BeyTone
#6 por Beyoto = BeyTone el 08/06/2006
Hola tersites,
lo primero: es "beyoto", con "y" (de "Bey"), parece mentira que te equivoques!
lo segundo: Gracias, me alegro de que te mole. La traducción roquera la verás en breve, es viable (está en mi cabecita). Probé lo del violín una octava más alto, pero me gustó más esa octava, aunque ya he cambiado algunas cosas (estoy metiendo una parte nueva, ya lo subiré). La percusión es toda del "orchestra kit", básicamente he usado unos timpani que tiene, un par de platillos y las cajas (redoble y sencilla).
lo tercero: véase la contestación a lo segundo. Lo del corto me mola, pido ser el cámara! (aunque la tengo estropeada jejejeje), aparte por supuesto de componer la banda sonora...
Por cierto, vuelve a subir los temas de malbicho al nuevo sistema de mp3, que la gente se merece oirlos!! jejejeje

Gracias a todos... saludos!
Subir
brielin
#7 por brielin el 08/06/2006
El tema esta guai, tiene un toque humoristico y descamisado que me gusta aunque este sin acabar.. ya veremos a ver esa version electrica.. la percusion de orquesta esta bien aunque a mi personalmente me aburren ya esos sonidos, los he escuchado muchas veces en muchos sitios y no me aportar gran cosa por muy currados que esten.. y el tam o gong del final, muy tipico.. pero la composicion esta guai!

Saludos
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 08/06/2006
Gracias, brielin. Se ve que no es tu estilo, pero me alegra que te haya gustado la composición. Desgraciadamente, la electrónica no es el mío, y no creo que lo vaya a aderezar a tu gusto, aún así gracias por la escucha!!

saludiolos.
Subir
Beyoto = BeyTone
#9 por Beyoto = BeyTone el 08/06/2006
por cierto, brielin, tu avatar se sale!!! jejejeje :mrgreen:
Subir
Beyoto = BeyTone
#10 por Beyoto = BeyTone el 10/06/2006
Estoy cambiando la estructura del tema, añadiendo partes y tratando de evitar que se haga monótono. Cualquier comentario me vendría bien para mejorar el tema antes de volver a subirlo, gracias por adelantado!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo