Otra del señor Oldfield.

  • 2
Wayfarer
#16 por Wayfarer el 23/01/2004
En http://www.tubular.net mismamente...

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
panicoescenico
#17 por panicoescenico el 23/01/2004
Esa pagina tiene exclusivamente midifiles de mister Oldfield, ¿verdad? Sabéis de alguna donde haya algo más variado? (aunque en esta la verdad es que no te acabas los temas que hay (aunque solo sean de don Miguel).

Gracias (Quiza debería abrir otro hilo, no?)
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 23/01/2004
Usa un p2p.
Subir
weld
#19 por weld el 23/01/2004
Canta muy bien esa chica.....lo que no me molan son los midifiles.
Subir
Cambridge Baneado
#20 por Cambridge el 23/01/2004
Bueno, es una manera de aprender. Es un poco tosco, pero es un tema que me gusta desde hace un porrón de años.

Hay midi files muy chulos, y cuando empiezan a sonar, gozas.
Subir
danisope
#21 por danisope el 23/01/2004
Yo le daría mas a la eléctrica en la parte central (a lo Oldfield claro)pero yo es que soy mu eléctrico jeje.

Como consigues que se separen y se distingan tan nítidamente todos los instrumentos y la voz??
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 23/01/2004
Eso se hace respetando el rango de frecuencias en que se mueve cada instrumento, y sacándolo por su frecuencia, su plano, y su lado en el panorama.

Para eso tienes la canción original de referencia. Es construir un castillo de frecuencias. Así sonará todo en su sitio siempre.

De todas formas, es sólo una prueba, y el mp3 está basado en un mp3 bit rate a menos de 128 kb´s y 22 khz que Esther colgó como esbozo. Así que espero que suene mejor..., algún día.
Subir
danisope
#23 por danisope el 23/01/2004
Mira yo grabo a lo máximo que da mi targeta 96/24 y no me acerco a un sonido nítido.

Las frecuencias un misterio para mi jejeje , que frecuencia ponerle a un bajo, a una guitarra , a otra , a una batería o no hay preestablecido y tienes que ir jugando con las frecuencias hasta que cuaje .
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 23/01/2004
Hay tablas en Hispasonic. Te ayudarán mucho a mezclar y ecualizar.

Todo está estudiado. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo