Otra tarjeta q no sea digi o mbox para protools?

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 03/12/2003
protools LE necesita obligatoriamente alguna de estas tarjetas o trabaja por ejemplo tb con una audiophile...
con la version free si se puede, pero....no es lo mismo..

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 03/12/2003
solo la free corre con otras tarjetas
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 03/12/2003
NO¡¡¡ Necesitas hardware digidesign.

Saludos y suerte.
Subir
Sir.K
#4 por Sir.K el 03/12/2003
Me parece que Protools, el bueno, solo funciona con tarjetas DIGIDESIGN, luego el LE, que es el gratuito, que esta reducido a 8 pistas o algo asi... funciona con casi todas... pero bueno esto te lo puede decir mejor alguien que use pro tools habitualmente
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 03/12/2003
El LE no es la versión reducida de 8 pistas... no confundamos a la gente, está Pro Tools (el verdadero protuls TDM, HTDM hardware digidesign necesario), Pro Tools LE (para proyectos home studio etc... tambien necesita hardware digidesign), y Pro Tools free (la demo y gancho).

Saludos y suerte.
Subir
Sir.K
#6 por Sir.K el 03/12/2003
Sabia que el LE lo regalaban con la 002, por que es la que estoy mirando, pero bueno se va de madre con el precio... pensaba que era la misma, gracias por corregir el error, ya lo se pa la proxima vez...
Subir
Alberto J. Cabrera
#7 por Alberto J. Cabrera el 20/12/2003
AAnda pilla una audiomedia III y podras usar el protools 5 y no se si el 6... estan baratas y hay muxa peña vendiendolas... yo tuve 1 y me fue de P.M :lol:
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 22/12/2003
Sir.K escribió:
Me parece que Protools, el bueno, solo funciona con tarjetas DIGIDESIGN, luego el LE, que es el gratuito, que esta reducido a 8 pistas o algo asi... funciona con casi todas... pero bueno esto te lo puede decir mejor alguien que use pro tools habitualmente


Tengo entendido que tambien existe una ver Free de 32 pistas de audio y que funciona en Win98 SE, y que funciona si configuras de una manera especial Windows. Infòrmate, con la SB Live creo que funciona perfectamente y con la Gina tambièn. Suerte
Subir
AF
#9 por AF el 06/01/2004
en la Audimedia funsionan hasta el último Pro Tools Le el 6.1.1 en Windows XP
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 06/01/2004
AF escribió:
en la Audimedia funsionan hasta el último Pro Tools Le el 6.1.1 en Windows XP
:lol: Me gustaría que me dieras informacion de Audimedia, no tengo ni idea de que es, no lo tengo registrado en mi mente, también me gustaría saber como hiciste para configurar e instalar el Pro Tools Le 6.1.1
Yo intenté isntalarlo pero no pude o super hacerlo funcionar, está bien que lo intente con una SB LIVE. En este momento estoy intentando manejar el Free y no tengo ningún problema.
Toda la informacion que puedas darme sera de mucha utilidad. Gracias :lol:
Subir
AF
#11 por AF el 07/01/2004
la Audiomedia es la placa basica de Digidesign, ya no se fabrica mas fue reemplazada por las Mbox, es una placa estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo