Otra version de guitarra a capela con tone al piano

halyo
#1 por halyo el 30/09/2011
es otra version de un amigo tone de plasencia lo escucho y penso tengo que hacer algo con esto jejej estos son sus frutos esta version esta echa por el menos la guitarra claro esta jajajajajaj todo lo demas el
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 30/09/2011
[Este MP3 ya no existe]

hay esta el reproductor ya de paso decir que lo mejor es la guitarra y el sonido suena genial ,pero eso lo mejor es mi primo lisardo jajajajaj saludos
Subir
1
halyo
#3 por halyo el 30/09/2011
jajaj que grande eres manoloooooo te kiero asi como suena me muera jajajajajajajajaj gracias por tus animos se nota que soy tu primooooooooooooo un abrazote almoooooooo jajajaja
Subir
Holy Kairos
#4 por Holy Kairos el 01/10/2011
Jaja ustedes en realidad son grandes! Me gusta mucho este tema, tiene sentimiento! Felicidades por el resultado =D
Subir
1
electroalientos
#5 por electroalientos el 01/10/2011
....ooowwwww...aunque soy mas del tipo rokero, me gusta mucho escuchar estas variedades de música, de sentimientos, de formas y colores, en verdad suenan muy muy muy bien, si me permiten el atrevimiento, es como la canción que tocaría la radio, cuando pasen los años y yo esté sentado en una mesedora, esta seria una de las canciones que me gustaría escuchar, aunque también, podría bien bien ser la banda musical de una pareja caminando por la ciudad, me parece excelente, felicidades y exitos!!!
Subir
1
halyo
#6 por halyo el 01/10/2011
hombreeeeee hermano kayros bendiciones desde españa me alegra que te guste gracias hermano por pasarte por mis temitas un abrazo bordon.
electroalientos madre mia peazo de comentario tas marcao me has alegrao la mañana jejejejejejeje que imaginacion tienes yo tambien pense lo de la paraeja paseando por la ciudad acariciandose y haciendo mimitos xd saludos atentamente bordon.
Subir
Faindel
#7 por Faindel el 02/10/2011
Wowwww me encanta todo lo que compone Bordon eres un maestrooooo, Saludo desde Republica Dominicana, siempre siguiendo tu trabajo...
Subir
halyo
#8 por halyo el 02/10/2011
wowwwwwwwww que comentario man gracias es tan constructivo jejejeje gracias por atencion y sus alagos xd saludos
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 04/10/2011
Muy bonito el tema, Lisardo!! ese piano es precioso y la guitarra ni que decir..Parece una fusión de flamenco-tango o es que yo ya estoy obsesionada, jaja.. Sin embargo el bandoneón o acordeón que asoma timidamente, no lo escucho del todo afinado en algunas partes y sus intervenciones son demasiado cortas, quizá las hubiese alargado un poco más.
El caso es que el tema me ha gustado mucho, lo encuentro muy nostálgico.. Besos a ambos, mostrossss!! y felicidades!!
Subir
halyo
#10 por halyo el 04/10/2011
hombre querida patriciaaaaa que tal me alegra saber que aun te gusta mi musica jejejjej tienes toda la razon es un tango fusionado con algo no se pero con algo si es jajajaajaj esta version fue resubida por que un amigo puse su talento y quise mostrarla en esta versio lo mio es solo la guitarra todo lo demas es de toni 1979 un amigo pero tengo otra version digamos que es la original entre comillas por que fue la inicial solo guitarra ni percu ni piano ni nada solo guitarra española bueno que me lio jejejejeje.............
atentamente lisardo
abrazos para alex tus nenes y otro para vos gracias yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo