Otra Vez Esa Sensación - Raúl Gonzalo

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 01/05/2007
Aqui os va un tema creado para el recopilatorio de música electrónica "Electronic Tour 2" en el que confluyen diferentes formas de ver la música electrónica:

Otra Vez Esa Sensación


Mas información en:

http://www.electronictour2.com/whats/whats.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 02/05/2007
para mi una nueva forma de componer de Raul que podemos estar mas o menos de acuerdo ahora que siempre interpretado con buenos sonidos
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 02/05/2007
Hola Rául:

Este tema lo veo correctísimo......demasiado correcto quizás y es que le falta ese toque mágico que tu le sabes meter a tus temas y que me hacen rendirme incondicionalmente a tu forma de entender la música. Quizás es porque para mi destila optimismo ....no se, pero le falta algo para acabar d eengancharme. Este día tenía que llegar lo cual no significa que no piense que eres un compositor con un talento excepcional
Un Abrazo
Vicen
Subir
Raúl Gonzalo
#4 por Raúl Gonzalo el 02/05/2007
jajaja sois unos fenómenos. Gracias por vuestra sinceridad. Pienso que teneis mucha razón, pues a mi personalmente tampoco me trasmite como me gustaría. No es precisamente de mis temas preferidos...
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/05/2007
bueno me gusta mas tu lado orquestal ,pero supongo que abra que probar dibersos estilos,pero sigues demostrando tu talento ,saludos
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 02/05/2007
Me encanta el rollete analógico, pero me gusta más tu estilo orquestal, transmite mucho mas, de todas maneras reconozco que hay un gran trabajo y una muy buena producción.
Un saludazo
Santi
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 02/05/2007
No se a que te referias con el titulo, pero a mi me trajo sensaciones del pasado, me dio nostalgia del sonido de hace un par de decadas, yo disfrute del clima logrado, claramente retro, diafano, y sin "oscuridad" ninguna, ahora si, lo unico que me a tironeado un poco, es que algunas notas que asumen melodias, o tienen el decay un poco largo o la reverb un tanto excesiva, por que tienden a mezclarse y suenan pequeñas disonancias todo el rato. Tambien me pasa con una melodia secundaria que pones en algunos sitios. Por lo demas, es el primer tema tuyo que escucho y me parece muy logrado. Un saludo.
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 03/05/2007
Gracias amigos por opinar. Muy valiosa vuestra impresión. Belbo tu análisis me servirá de mucho, las sensaciones a las que te refieres son las que perseguía. Si quieres puedes escuchar otros temas mios mucho mas trabajados y con mejor producción, como "La Profecía" o "Recuerdos".

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo