para mi una nueva forma de componer de Raul que podemos estar mas o menos de acuerdo ahora que siempre interpretado con buenos sonidos
un saludo grandote
Hola Rául:
Este tema lo veo correctísimo......demasiado correcto quizás y es que le falta ese toque mágico que tu le sabes meter a tus temas y que me hacen rendirme incondicionalmente a tu forma de entender la música. Quizás es porque para mi destila optimismo ....no se, pero le falta algo para acabar d eengancharme. Este día tenía que llegar lo cual no significa que no piense que eres un compositor con un talento excepcional
Un Abrazo
Vicen
jajaja sois unos fenómenos. Gracias por vuestra sinceridad. Pienso que teneis mucha razón, pues a mi personalmente tampoco me trasmite como me gustaría. No es precisamente de mis temas preferidos...
bueno me gusta mas tu lado orquestal ,pero supongo que abra que probar dibersos estilos,pero sigues demostrando tu talento ,saludos
Me encanta el rollete analógico, pero me gusta más tu estilo orquestal, transmite mucho mas, de todas maneras reconozco que hay un gran trabajo y una muy buena producción.
Un saludazo
Santi
No se a que te referias con el titulo, pero a mi me trajo sensaciones del pasado, me dio nostalgia del sonido de hace un par de decadas, yo disfrute del clima logrado, claramente retro, diafano, y sin "oscuridad" ninguna, ahora si, lo unico que me a tironeado un poco, es que algunas notas que asumen melodias, o tienen el decay un poco largo o la reverb un tanto excesiva, por que tienden a mezclarse y suenan pequeñas disonancias todo el rato. Tambien me pasa con una melodia secundaria que pones en algunos sitios. Por lo demas, es el primer tema tuyo que escucho y me parece muy logrado. Un saludo.
Gracias amigos por opinar. Muy valiosa vuestra impresión. Belbo tu análisis me servirá de mucho, las sensaciones a las que te refieres son las que perseguía. Si quieres puedes escuchar otros temas mios mucho mas trabajados y con mejor producción, como "La Profecía" o "Recuerdos".
Un saludo a todos.