Otra vez yo, ¿merece la pena el music studio 15?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 30/06/2009
Hola a todos.... vuelve el cansino. :mrgreen:


Como ya puse en el otro post, llevo unos dias probando la Demo del samplitude 10 pro, y sigo completamente enamorado de él... creo que definitivamente, mi próxima inversión será en un Samplitude 11..... o quien sabe, a lo mejor, para cuando tenga dinero para comprarlo, van ya por el Samplitude 12...jaja

Pues la cosa es que me queda nada de la demo.... en unos dias, se me pasa el tiempo de prueba....

He visto por ahi el Samplitude Music Studio 15, que tiene un precio cojonudo, y no hablan mal de él.

¿Me merece la pena comprar el Music Studio 15 mientras no pueda hacerme con un Samplitude "pata negra" ?

Imagino que no será el mismo motor de audio que tanto me ha enamorado, pero a lo mejor me sirve para seguir considerándome un usuario de Sam, aunque sea de segunda división, porque aún me falta para hacerme al flujo de trabajo 100%.....

Como ya os comenté, tengo un Cubase Essential 4.. que también es una versión mega reducida... a lo mejor, un Music Studio 15 no deja nada que desear frente a mi Cubase essential, ¿no?

Me podeis hacer algún comentario constructivo acerca de este programa?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/06/2009
La mejor opción a día de hoy es intentar pillar uno de los Samplis 10 SE que se regalan por parte de Reflexion Arts, hay un hilo en el foro sobre el tema. De momento parece que no funciona el formulario, pero en cualquier momento lo ponen a andar.
Subir
tonibena
#3 por tonibena el 30/06/2009
Los Music studio en mi opinión están muy bien, traen sus instrumentos tipo Revolta y demás, y todo es muy parecido al Sam. Lo mejor es que los proyectos son 100% compatibles, todo lo que hayas hecho en Music Studio lo puedes abrir en Sam, así que si mas adelante pegas el salto, no pierdes ningun proyecto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 30/06/2009
Vamos a ver , para empezar los music studio estan muy bien , en cuanto a posibilidades van a ofrecerte mas que las de los SAM SE , pero el motor de audio aunque ellos digan que es el de sam no se que creer .
Pero vamos , para aprender y hacer cositas estan bien ya que llevan suite de efectos majilla dentro de lo que es el precio e incluso llevan VSTi :wink:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 30/06/2009
Uf, la verdad es que no se..... ninguna de las opciones me ha terminado de convencer...

Por un lado, el Music Studio parece que no lleva el motor de audio que tanto me ha impactado (lo cual es altamente razonable, por la diferencia de precio)

Y por otro, el SE si parece que comparta el motor de audio, pero según he visto, que no lo sabía, el programa sólo permite 2 inserciones de efecto por pista... con eso no tengo suficiente.

Está claro que lo suyo va a a ser ahorrar el tiempo necesario para pillar la versión heavy metal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo