¿Otro Bug en Sx4?Prologue se merienda los presets.

galvano
#1 por galvano el 10/11/2007
- Hola.

Estoy utilizando Sx4 y sus sintes virtuales pero me han empezado a salir problemas.

He cargado Prologue en 3 instancias de instrumentos Vst. Y, durante unos días todo bien hasta que, no se por que fuerza extraterrestre, los presets del sinte Prologue se han esfumado.

He abierto la carpeta Sx donde se almacenan los presets y están todos ,incluídos los del prologue con su correspondiente carpeta y están todos los sonidos. Sin embargo, en el magnífico fichero organizador de presets solo existe ..... un miserable preset. :shock: ..... y no veo por ningun lugar la opción de cargar los presets.

He intentado todo, cambiar identificadores de las pestañas, buscar opciones escondidas, pero no veo nada.

Así está la carpeta de vacia en Prologue.


Si álguien tiene alguna sugerencia o sabe el motivo de esta extraña desaparición, estaré agradecido.



- Un saludo y,como siempre, gracias por vuestra ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prologue presets.jpg
Subir
quark
#2 por quark el 11/11/2007
Yo también tengo problemas con los presets.
Los presets que había creado en instrumentos vst y con C4.0 no me aparecen.
Por otro lado, en instrumentos virtuales como el prologue, por ejemplo, salen los presets cuando le das en el espacio vacio de los presets, pero si te vas a "load presets..." solo sale uno.

Algún problema hay con los presets.
He dejado mi problema aquí http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=84773
http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopi ... 7&start=50
por si te sirve. A ver si nos dan respuesta.

Un saludo.
Subir
galvano
#3 por galvano el 11/11/2007
- Hola quark.

Hoy actualicé Cubase y me volvieron a aparecer los presets. :D

Por contra, se me desconfiguró la tarjeta de audio y los didpositivos midi. :cry:


Antes de cantar victoria defintivamente, esta noche volveré a probar que todo está correcto y en susitio.




- Un saudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo