¿Otro clon del Acura?

Vertigo
#1 por Vertigo el 10/10/2008
Aquí os pongo este enlace para que opineis sobre este plato, creo que es exactamente igual que el acura, de exo tiene el mismo color y todo, solo cambia la palabra Kam por Acura y es el más barato de todos los clones, o eso creo.

http://www.htfr.com/more-info/MR201277

¿Será igual que el Acura? A simple vista perece que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 10/10/2008
Eso parece, y por 250 pavos
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 10/10/2008
Ya ves tio, por 250 pavos, he estado mirándolo y me quedao flipao. No se lo que se traen entre manos las marcas pero ahí pasa algo más raroooooooooooooooo
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 10/10/2008
exteriormente es igual que el acura y por la fotos incluye aguja :shock: alguie sabe algo de este plato saludos :mrgreen:
Subir
kizito
#5 por kizito el 10/10/2008
Por 250 te compras un techincs..!
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 11/10/2008
Para empezar decir que el título es incorrecto , no hay clones de Acura - Acura es un plato OEM al que muchas marcas lo personalizan (entre ellas Akiyama , Sync , Reloop y la citada KAM )
La bajada de precio se debe a que está en el mercado el nuevo modelo de este OEM que tiene regulacion de torque (desde 2,2 a 4,5 ) el torque mas bajo es para simular el tacto de un Technics -
El nuevo modelo ya ha sido implementado por Reloop con su MK6 -
El precio es bueno , muy bueno - LO que yo me sigo quedando con el tacto del Technics , claro que son solo 250 euros , es la mitad !!!
Subir
Vertigo
#7 por Vertigo el 11/10/2008
Osea que me estás diciendo que ni si quiera el acura es propio de akiyama?

Me quedao helao tio, me creía que el akiyama acura era el original y de él partían las otras marcas, pero parece ser que no.

Muy buen apunte, un saludo.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/10/2008
Vertigo escribió:
Osea que me estás diciendo que ni si quiera el acura es propio de akiyama?

es un plato que vaya a saber quien lo hace .... aqui puedes leer un articulo bastante completo (en ingles)
http://www.aboutdj.nl/content/view/232/8/

Vertigo escribió:
Me quedao helao tio, me creía que el akiyama acura era el original y de él partían las otras marcas, pero parece ser que no.


en realidad la noticia es bastante vieja y ya se ha comentado en casi todos los foros , por eso a la hora de comprar uno de estos platos hay que ir a por el mas barato (ya que son todos iguales)
Subir
styrex
#9 por styrex el 11/10/2008
Ahora ya si que no hay escusa para pasarse al vinilo :wink:
Subir
Dj Augusto
#10 por Dj Augusto el 12/10/2008
pero si en madrid hifi tienes el acura por 280 ya es casi lo mismo jej
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 05/05/2009
Bueno, yo toda la vida he usado technics y actualmente tengo 2 technics sl 1200 y un reloop rp6000 mk5..... y sin ninguna duda me quedo con el reloop rp 6000 mk5 que es el clon del acura y tal... La precision del pitch y la dureza del plato y su tacto para mi es mejor que la de cualquier technics, las canciones se clavan rápido y rara vez hay que hacer retoques. Lo unico que para mi puede hacer superior al technics es que aun no sabemos si despues de 15 años de funcionamiento del acura seguira como el primer dia al igual que un technics....

Dentro de 15 años os lo digo :P
Subir
Yeu Kesey
#12 por Yeu Kesey el 05/05/2009
Si alguien lo quiere que se valla a por el ya!!!

Cuando me pille los Citronic Pd45 (otro clon) los pille de oferta por 260 con aguja cada uno! 8) Y ahora estan a 380 en la misma tienda pelaos... q nadie se lo piense, van de vicio y por ese precio... Y nuevos!!
Subir
evilheat
#13 por evilheat el 05/05/2009
Los pd45 por 250 mas iva me supongo los he visto en microfusa en su web .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo