El otro dia me surgio una duda

Angel Dorao
#1 por Angel Dorao el 13/12/2009
Pues la verdad que cubase5, despues de haberlo obtenido me parece un gran programa, y no he tenido problema alguno en readaptarme a él, pero el otro dia me sorprendio una cosa (que espero que sea error mio al hacerlo):

en logic8 cuando tienes por ejemplo un loop q tu mismo has hecho de 100 compases repetios tu los pegas y haces el fundido, en el cubase 5 no me dejaba hacer el fundido, sino que lo hacia individualmente compás por compás y lo he probado todo: pegando, sin pegarlos, con todas las opciones que yo conozco, alguien sabe que debo hacer, mi solucion fue extraer la pista y volverla a exportar, pero se tiene que hacer eso para que al pegar te deja hacer fundido,subir o bajar ganancia etc?????

gracias de antemano compñeros de fatiguitas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 14/12/2009
8) [-o
Subir
Angel Dorao
#3 por Angel Dorao el 15/12/2009
alguien sabe algo???
Subir
chapu
#4 por chapu el 16/12/2009
No sé si te habré entendido bien, pero, ¿será cuestión de indicarle, al hacer el fundido, que lo haga sólo al final, y no en cada uno de los loops? Es que ahora mismo no tengo Cubase delante (y además uso el LE4) pero sé que al multiplicar loops, cuando haces algún evento tipo fade in o out, te pregunta algo así como si quieres hacerlo sólo en la parte en la que estás o en todas.

espero haberme explicado bien. Mola tu firma, Viva Camarón =D>
Subir
Angel Dorao
#5 por Angel Dorao el 16/12/2009
Viva!!!jejejeje,ole tu
Realmente todo lo contrario, me refiero a que me hace los fundidos en cada loop cuando realmente lo que necesito es que la pista entera se vaya fundiendo y si los pego también me los hace loop por loop, no lo entiendo :(
Subir
chapu
#6 por chapu el 16/12/2009
Pues la solución que propones de exportar toda la pista e importarla como una nueva, para fundirla, se me ocurre muy apañá. Digo yo, a falta de algo mejor.

hoy cuando llegue a casa pienso mirar ese foro de flamenco... Olé

Escuchando: Sabicas con Joe Beck... grandes!
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 17/12/2009
Ole tio,
si siempre hay soluciones ante las adversidades las dos neuronas trabajan para salir del paso,jajajajajajja

pues mi foro es tu casa compare, asi que animate y pa lo que quieras ahi estamos!!!

un abrazo tio
Subir
chapu
#8 por chapu el 17/12/2009
offtopic:

Ya soy un orgulloso miembro de tu foro de flamenco, arsa y toma... dispuesto a aprender de vosotros a saco.

Y... bueno, ¿has probao a exportar a audio e importar la pista? Yo es que creo que igual no te entedí bien.
Subir
Angel Dorao
#9 por Angel Dorao el 18/12/2009
Ok pues bienvenido, esperamos tambien tus aportaciones, flamenco!!!!

pues maquina esa es la solucion cutre que te digo que se me ocurrio para solucionarlo, pero debe de hacer otra seguro esta semana q viene tengo q ir a masterizar unas cosas a un estudio de barcelona, aver si lo descubro....

un abrazo hombre, pero por bulerias

PD: si alguien sabe hacerlo que lo diga no seas catalanes,jajajajaaja( que nadie se ofenda yo soy catalán)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo