Otro enganchao al circulo vicioso de la musica!

MezkalineO
#1 por MezkalineO el 23/09/2010
wenas a tod@s, soy Arturo de san vicente (alicante) y tengo 24 años...soy estudiante de diseño grafico pero mi verdadera pasion es la musica...(de echo mis trabajos de diseño suelo basarlos en la musica y viceversa)
me gustaria empezar a producir (de hecho tengo pensado hacer uno de esos masters q valen una pasta en un futuro no muy lejano)...xo de momento tendre q empezar de manera intuitiva y con los sabios consejos de este foro.
Os comento un poquito x encima...me suelo mover entre estilos como el tech-house y tech-minimal..y algo de trance...(cuanto mas oscuro y mas deep y melodico sea mejor) xo vamos de puertas para dentro pincho de todo...remember 90, 80, ebm, gotic, new wave, indie, rock de los 60, 70 y 80,grunge, punk de la movida...bufff de todo!!.... tengo dos hermanos q hacen y pinchan musica rock (uno en berlin y otro en londres) de ellos e heredado todo su legado musical...(soy de los q piensan q no existen muros entre la musica rock y la electronica...(siempre pueden haber trabajos mal hechos en los dos estilos xo eso ya es otra cosa) (para mi la electronica puede ser tan compleja como el rock).