Otro enganchao al circulo vicioso de la musica!

MezkalineO
#1 por MezkalineO el 23/09/2010
wenas a tod@s, soy Arturo de san vicente (alicante) y tengo 24 años...soy estudiante de diseño grafico pero mi verdadera pasion es la musica...(de echo mis trabajos de diseño suelo basarlos en la musica y viceversa)
me gustaria empezar a producir (de hecho tengo pensado hacer uno de esos masters q valen una pasta en un futuro no muy lejano)...xo de momento tendre q empezar de manera intuitiva y con los sabios consejos de este foro.
Os comento un poquito x encima...me suelo mover entre estilos como el tech-house y tech-minimal..y algo de trance...(cuanto mas oscuro y mas deep y melodico sea mejor) xo vamos de puertas para dentro pincho de todo...remember 90, 80, ebm, gotic, new wave, indie, rock de los 60, 70 y 80,grunge, punk de la movida...bufff de todo!!.... tengo dos hermanos q hacen y pinchan musica rock (uno en berlin y otro en londres) de ellos e heredado todo su legado musical...(soy de los q piensan q no existen muros entre la musica rock y la electronica...(siempre pueden haber trabajos mal hechos en los dos estilos xo eso ya es otra cosa) (para mi la electronica puede ser tan compleja como el rock).
ahora mismo estoy limitado a pichar con virtual dj..(llevo 2 años pinchando con esa chufa y suena a rayos) x eso e ahorrado algun dinerillo y estoy dispuesto a acer una pekeña inversion yaaa!!...me quiero comprar un mac (xo no se cual es el indicado no se como va eso de las tarjetas y la latencia y su madre xDDD) y supongo q deberia pasarme al tractor (xo no tengo ni zorra de nada)....en cuanto a produccion q me aconsejais??? fl??? logic ?? cubase??? q seria lo mas conveniente para empezar??? (con cierta perspectiva hacia el futuro claro)...(por desgracia no conozco a nadie de este mundillo...y mis amigos ya me empiezan a ver como un friki musical q se esconde en su pekeño gran mundo xDDD...necesito espabilar ya!!y canalizar todo esto con peñita q entienda mi devocion) gracias de antemano a todos....ahh estoy en soulseek eh..mis archivos son vuestros!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 23/09/2010
Bienvenido. :plasplas:


Prueba todos los secuenciadores que puedas y él te eligira a ti :mrgreen:
Subir
MezkalineO
#3 por MezkalineO el 23/09/2010
jejejejejeje vale way...entendido!!...xo averr unas cuestiones basicas;
1.cuales suelen ser los sevuenciadores mas comunes a la hora de hacer tech-house y tech-minimal???
2.con estos programas yo puedo hacer un tema "presentable" en cuanto a calidad de sonido..para nose..algun concurso..de radio e historias de esas...????
3.en el supuesto q yo iciera un tema...como puedo acer para q no me quiten mi autoria???? y q al mismo tiempo pueda llegar a todo el mundo gratuitamente????
4.tengo el fl...ahora mismo...xo mi actual ordenador es un xp de 1gb...se podria acer algo con esto??? (supongo q no por eso me kiero comprar un mac yaa) xo cual ??? el pro??? ace falta incorporarle alguna tarjeta de esas adicionales????
5.e echo alguna base patatera...xo suena a musica de los 90...asi q necesito samplers...esq no hay samplers de tech-minimal gratuitos????no encuentro x ninguna parte....
perdonar mi ignorancia xo estoy verde verde...xDD no obstante tengo muchas ganas de empezar a liarmeee...es un poco frustrante no conocer a nadie en persona q sepa de estas cuestiones... :cry: :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo