Ok Paraab, me parece bien, aquí te dejo esta foto para que te entretengas mientras llega el finde:
[ Imagen externa no disponible ]
¡Hola Belosound!
Gracias por escuchar el fragmento y por todos tus comentarios. Me viene muy bien que me digas las frecuencias que se solapan porque yo de esas cosas no me suelo dar cuenta a no ser que se note demasiado, vamos, que si no me dices que las notas graves del arpa enturbian un poco la mezcla, yo ni me entero. ¿Tú cómo las limpiarías? Es decir, quitando por ejemplo 2 dbs en la frecuencia 100 hzs? Vamos es por decir algo porque en realidad no sé. El problema es que en realidad ni me doy cuenta de que haya frecuencias que estorben, por eso andar quitando dando palos de ciego me resulta imposible.
Respecto a la imagen tan bucólica que te sugiere la música será por todas las veces que he escuchado la 6ª de Beethoven (que no me comparo con ella, Dios me libre), pero en realidad, aunque sí que sale algún niño en el vídeo, poco o nada tiene que ver el campo con el tema del que trata, jeje.
De todas formas yo he compuesto la música prácticamente sin ver las imágenes ya que me dijeron que empezara a componer hace más de un mes y hasta hace poco no han estado los vídeos, y lo que he hecho es ajustar un poco la música a las imágenes y rematar lo que me faltaba. Pero vamos, que la música no surgió como inspiración de las imágenes, ni mucho menos.
Respecto a la flauta que comentas, los instrumentos de viento madera que hay son: oboe, clarinete, corno inglés y fagot. No hay flauta. Tampoco existen los timbales acompañando a los bajos que comentas. Que conste que no lo digo en plan corrector, sólo como observación porque me ha resultado curioso que cites a la flauta cuando no la hay, y no sé a qué instrumento te puedes referir, si al oboe o al corno inglés, jeje.
¡Muchas gracias de nuevo!
Mensaje actual: 4540
¿Qué imagen es esa? Yo no la veo.