Otro instrumental (esperando la opinión de los expertos)

  • 1
Yazzid
#1 por Yazzid el 22/02/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Steveharris
#2 por Steveharris el 22/02/2010
Buenas, yo no soy ningún experto pero te puedo decir que me ha gustado. Me encanta como suena ese bajo.
Un saludo.
Subir
shere_khan
#3 por shere_khan el 23/02/2010
Yo tampoco soy un experto... es más aún estoy lejos de serlo me parece, pero estoy en camino... hahaha. Me gusto mucho tu trabajo. Comienza suave y lento para luego rematarlo con la guitarra.

Buenísimo... Felicitaciones
Subir
shere_khan
#4 por shere_khan el 23/02/2010
Todavia no puedo creer que exista una pagina tan brutal como esta. Ya subire algunos trabajos... espero que los oigas y me des tu opinion tambien.

sALUDOS!
Subir
Yazzid
#5 por Yazzid el 23/02/2010
Steveharris y shere_khan, gracias x los comments...

Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...

Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...

Saludos!
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 26/02/2010
joder, qué temazo me ha encantao.

En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.

Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

En cualquier caso enhorabuena.
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 26/02/2010
giossue Felicidades por la composición y la mezcla. Es el primer buen Arreglo que escucho de un residente de la Paz, en la web. Te encomio a seguir participando como a la vez, aprendiendo de los demás compañeros, para que mejores cada vez mas.

Saludos
Subir
shere_khan
#8 por shere_khan el 27/02/2010
Che! a proposito, como grabaste la bata? Tienes micros profesionales?
Subir
Yazzid
#9 por Yazzid el 03/03/2010
monstruo escribió:
joder, qué temazo me ha encantao.

En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.

Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

En cualquier caso enhorabuena.


monstruo, escuchandolo de nuevo y tomando en cuenta tus sugerencias me parece que tienes razón, le subiré el volumen a la guitarra. También le echaré un oído a los platos ... gracias x escuchar y comentar...

JJMH, gracias x el comentario... anima a seguir dándole con todo...

shere_khan, no tengo micros profesionales... ni siquiera tengo una bata (aunque me encantaría :D ). El sonido de la bata lo hice con un plugin (Vsti), que se llama Addictive Drums...

Saludos a todos y gracias x comentar!
Subir
Javier Piñeira
#10 por Javier Piñeira el 06/03/2010
Hola Giossue.
Estupendo el tema,me ha encantado.Bueno,personalmente lo único que veo son dos cosas,primero, el sonido de la batera,otro hispasonico metió la bateria de Addictive Drums,concretamente una caja y bueno,deja bastante que desar,prueba con Stylux Rmx,seguro que encuentras algo fijo.La segunda la guitarra,está baja,prueba a automatizar los instrumentos en esa parte,jugando con los volumenes de los instrumentos.
Por lo demas genial, me encanta,a segurir componiendo asi.
Un saludo
Subir
natapaulia
#11 por natapaulia el 06/03/2010
Muy, muy, muy pero que muy bien. Una cancion muy bonita. Buen sonido, y bien producida.
Un 10 para ti. :wink:
Subir
javic
#12 por javic el 08/03/2010
Me gusta mucho. muy bien compuesta y terminada. Saludos y enhorabuena
Subir
Rodrigo1977
#13 por Rodrigo1977 el 08/03/2010
Muy chulo todo, lo que pasa es que la guitarra del final no me va mucho, para mi queda un poco horterilla y no te lo tomes a mal es una crítica constructiva, me suena un poco mike oldfield la verdad, por lo demás muy bien mezcladito todo, enhorabuena!
Subir
Fdez
#14 por Fdez el 11/03/2010
Yo como experto en ninguna cosa ,sólo te puedo decir que el tema es una verdadera maravilla
Un saludo
Subir
tersites
#15 por tersites el 11/03/2010
Suena de maravilla, la bate super contundente y todo en su sitio.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo