Responder
Otro instrumental (esperando la opinión de los expertos)
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Buenas, yo no soy ningún experto pero te puedo decir que me ha gustado. Me encanta como suena ese bajo.
Un saludo.
Un saludo.
Responder
Yo tampoco soy un experto... es más aún estoy lejos de serlo me parece, pero estoy en camino... hahaha. Me gusto mucho tu trabajo. Comienza suave y lento para luego rematarlo con la guitarra.
Buenísimo... Felicitaciones
Buenísimo... Felicitaciones
Responder
Todavia no puedo creer que exista una pagina tan brutal como esta. Ya subire algunos trabajos... espero que los oigas y me des tu opinion tambien.
sALUDOS!
sALUDOS!
Responder
Steveharris y shere_khan, gracias x los comments...
Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...
Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...
Saludos!
Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...
Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...
Saludos!
Responder
joder, qué temazo me ha encantao.
En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.
Pero bueno, eso es sólo mi opinión.
En cualquier caso enhorabuena.
En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.
Responder
giossue Felicidades por la composición y la mezcla. Es el primer buen Arreglo que escucho de un residente de la Paz, en la web. Te encomio a seguir participando como a la vez, aprendiendo de los demás compañeros, para que mejores cada vez mas.
Saludos
Saludos
Responder
Che! a proposito, como grabaste la bata? Tienes micros profesionales?
Responder
monstruo escribió:joder, qué temazo me ha encantao.
monstruo, escuchandolo de nuevo y tomando en cuenta tus sugerencias me parece que tienes razón, le subiré el volumen a la guitarra. También le echaré un oído a los platos ... gracias x escuchar y comentar...
JJMH, gracias x el comentario... anima a seguir dándole con todo...
shere_khan, no tengo micros profesionales... ni siquiera tengo una bata (aunque me encantaría
Saludos a todos y gracias x comentar!
Responder
Hola Giossue.
Estupendo el tema,me ha encantado.Bueno,personalmente lo único que veo son dos cosas,primero, el sonido de la batera,otro hispasonico metió la bateria de Addictive Drums,concretamente una caja y bueno,deja bastante que desar,prueba con Stylux Rmx,seguro que encuentras algo fijo.La segunda la guitarra,está baja,prueba a automatizar los instrumentos en esa parte,jugando con los volumenes de los instrumentos.
Por lo demas genial, me encanta,a segurir componiendo asi.
Un saludo
Estupendo el tema,me ha encantado.Bueno,personalmente lo único que veo son dos cosas,primero, el sonido de la batera,otro hispasonico metió la bateria de Addictive Drums,concretamente una caja y bueno,deja bastante que desar,prueba con Stylux Rmx,seguro que encuentras algo fijo.La segunda la guitarra,está baja,prueba a automatizar los instrumentos en esa parte,jugando con los volumenes de los instrumentos.
Por lo demas genial, me encanta,a segurir componiendo asi.
Un saludo
Responder
Muy, muy, muy pero que muy bien. Una cancion muy bonita. Buen sonido, y bien producida.
Un 10 para ti.
Un 10 para ti.
Responder
Me gusta mucho. muy bien compuesta y terminada. Saludos y enhorabuena
Responder
Muy chulo todo, lo que pasa es que la guitarra del final no me va mucho, para mi queda un poco horterilla y no te lo tomes a mal es una crítica constructiva, me suena un poco mike oldfield la verdad, por lo demás muy bien mezcladito todo, enhorabuena!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo