Otro instrumental (esperando la opinión de los expertos)

  • 1
Yazzid
#1 por Yazzid el 22/02/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Steveharris
#2 por Steveharris el 22/02/2010
Buenas, yo no soy ningún experto pero te puedo decir que me ha gustado. Me encanta como suena ese bajo.
Un saludo.
Subir
shere_khan
#3 por shere_khan el 23/02/2010
Yo tampoco soy un experto... es más aún estoy lejos de serlo me parece, pero estoy en camino... hahaha. Me gusto mucho tu trabajo. Comienza suave y lento para luego rematarlo con la guitarra.

Buenísimo... Felicitaciones
Subir
shere_khan
#4 por shere_khan el 23/02/2010
Todavia no puedo creer que exista una pagina tan brutal como esta. Ya subire algunos trabajos... espero que los oigas y me des tu opinion tambien.

sALUDOS!
Subir
Yazzid
#5 por Yazzid el 23/02/2010
Steveharris y shere_khan, gracias x los comments...

Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...

Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...

Saludos!
Subir
monstruo
#6 por monstruo el 26/02/2010
joder, qué temazo me ha encantao.

En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.

Pero bueno, eso es sólo mi opinión.

En cualquier caso enhorabuena.
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 26/02/2010
giossue Felicidades por la composición y la mezcla. Es el primer buen Arreglo que escucho de un residente de la Paz, en la web. Te encomio a seguir participando como a la vez, aprendiendo de los demás compañeros, para que mejores cada vez mas.

Saludos
Subir
shere_khan
#8 por shere_khan el 27/02/2010
Che! a proposito, como grabaste la bata? Tienes micros profesionales?
Subir