Responder
Otro instrumental (esperando la opinión de los expertos)
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Buenas, yo no soy ningún experto pero te puedo decir que me ha gustado. Me encanta como suena ese bajo.
Un saludo.
Un saludo.
Responder
Yo tampoco soy un experto... es más aún estoy lejos de serlo me parece, pero estoy en camino... hahaha. Me gusto mucho tu trabajo. Comienza suave y lento para luego rematarlo con la guitarra.
Buenísimo... Felicitaciones
Buenísimo... Felicitaciones
Responder
Todavia no puedo creer que exista una pagina tan brutal como esta. Ya subire algunos trabajos... espero que los oigas y me des tu opinion tambien.
sALUDOS!
sALUDOS!
Responder
Steveharris y shere_khan, gracias x los comments...
Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...
Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...
Saludos!
Yo tampoco tengo mucha experiencia en cuanto a la mezcla y masterización, así que siempre es bienvenida una crítica constructiva...
Que bueno que les haya gustado y gracias x tomarse el tiempo de escucharla...
Saludos!
Responder
joder, qué temazo me ha encantao.
En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.
Pero bueno, eso es sólo mi opinión.
En cualquier caso enhorabuena.
En cuanto al sonido, no me gusta como suenan los platos y a la guitarra le subiría un poco el volumen ya que a mi parecer se queda un poco baja respecto al piano.
Responder
giossue Felicidades por la composición y la mezcla. Es el primer buen Arreglo que escucho de un residente de la Paz, en la web. Te encomio a seguir participando como a la vez, aprendiendo de los demás compañeros, para que mejores cada vez mas.
Saludos
Saludos
Responder