Otro instrumental...pop?

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 02/06/2008
Hola a todos,

He terminado otro temilla instrumental de la serie que estoy haciendo ahora. La verdad es que no sabría ni qué etiqueta ponerle :( :

http://www.adolfomarques.com/flash/play ... volume=120

Este tiene como curiosidad que el tema original lo compuse hace unos 15 años para el grupo en el que tocaba...la verdad que no se parece mucho, jeje.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 02/06/2008
Me gusta el tema.....por varias cosas....me sorprende...no es nada previsible; la combinacion de instrumentos crea una atmosfera que te atrapa; tiene cambios de intensidad....lo cual se agradece...quizas los sonidos de guitarra podrian mejorarse pero el concepto y la composicion estan pero que muy bien.

Un saludo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 02/06/2008
Rarísimo :D

Nouta dice que no es previsible, y no estoy de acuerdo.Me parece todo lo contrario. Sin embargo no considero ésto como algo necesariamente negativo.

Para ser sincero tiene una armonía que no me resulta atractiva en lo absoluto, pero debo reconocer que suena muy armado. Contundente.

Así que palos y felicitaciones!! :D =D> #-o =D> #-o =D> #-o
Subir
mr_grofen
#4 por mr_grofen el 03/06/2008
Tiene un toque cheesy, tanto en la composicion como en la eleccion de los sonidos e instrumentos.
a ratos demasiadas cosas going on, demasiado cargado para mi gusto...
Tiene a ratos toques de inicio de una serie de dibujos animados...
me gustan las cuerdas con esa melodia arabe, aunque a veces rozan a camela y similares.

En fin esa es mi opinion
Subir
micol
#5 por micol el 03/06/2008
Adolfo, no la puedo escuchar desde tu web, sale muy entrecortada...
No la subis a HSonic?
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 03/06/2008
No puedo, Miguel...no me fío. No quiero que estos temas que he de entregar estén en ninguna web que no sea la mía.

Mi servidor suele ir bastante bien, nunca he tenido problemas. Habrá sido algo puntual, me imagino

Involucrado, gracias por tu comentario. Aunque no tengo muy clara la frontera entre el bien y el mal, jeje.

Mr_grofen, te agradezco tus comentarios....pero no los comprendo. ¿cheesy?¿going on? Definitivamente me estoy haciendo mayor, jaja

Por cierto, qué serie de dibujos me dices? :D

Salu2
Subir
toral
#7 por toral el 03/06/2008
ME ha recordado a los shadows, salvando las distancias claro.

El sonido del solo de guitarra no me gusta del todo ( me pasa hasta en mis temas ).

un saludo.

:wink:
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 03/06/2008
Hola Ludwigvan!!!

Me suena como si fuera una adaptación de un tema popular... tiene un toque folklórico... Por otro lado me parece que está muy bien desarrollado

Suscribo lo que te comentan de las guitarras, que además parece que tapa un poco el resto de la instrumentación...

Un saludote :wink:
Subir
Ludwigvan
#9 por Ludwigvan el 04/06/2008
Gracias por vuestros comentarios.

Toral, no he oído a los shadows :( ...

Sí que tiene un toque folklórico...aunque no es muy evidente.

He retocado un poco las guitarras, es cierto que la solista era demasiado chillona.
Salu2
Subir
ok
#10 por ok el 05/06/2008
Pero si ludwig ha cambiado el avatar!!! POR FINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Ya era hora... jiji!

He escuchado el tema... Es un animal extraño, a decir verdad... Muy extraño para alguien que compone fuertemente para BSO... :shock:

Esa cadencia frigia hace que cualquier pieza tenga tumbao folklorico! :lol:

Parece mentira! Si coges un regaeton, y le pones una cadencia frigia, ahi mismito suena folklorico.

Me ha escantado... No se en que estilo definirlo... Neofolklor? Parece una habanera-tanguera-flamenca fundida con mekano y kraftwerk... :shock:

Este tipo de musica no es mi fuerte, pero dentro de mi ignorancia, puedo decirte que esta bien estructurado, y el desarrollo esta muy bien logrado.

Tengo fe en que algun dia haras algo que no me guste... :lol:
Subir
Ludwigvan
#11 por Ludwigvan el 05/06/2008
Hombre, amigo Betances!!

A mi eso de frigia me suena a mujer que no le gusta mucho el traca-traca, jeje!

Y lo de definir estilos, como que no es lo mío. Y según veo, tampoco es lo tuyo ;)

Me alegro que te guste, estoy empezando a pensar que eres mi primer (y único!) fan, te gusta todo, jaja

Un abracho!!

(PD: lo del avatar ha sido fuerza mayor: hemos bajado a segunda y hay que recordarse a uno mismo el amor por los colores...)
Subir
Paraab
#12 por Paraab el 06/06/2008
Hola Ludwig.

A mí no me ha parecido mal el tema. A lo mejor se me hace algo monótono, pero casi siempre me pasa con este estilo de música, con ritmo machacón y constante. Por matizar cosas, quizá lo que menos me ha gustado es el arranque del tema donde el peso lo llevan las guitarras. Parece la melodía de una serie de dibujos animados, como ya te han comentado. Cuando aparece el clarinete, no me encaja su sonoridad en el contexto del tema.

De todas formas sí te digo que es un producto superior a la media de lo que puedes encontrar de este estilo en el mercado, de gente famosa y "consagrada".

Escuchando estas cosas, me entran ganas de hacer algún divertimento de este estilo. Pero creo que me faltan VST, medios y conocimientos técnicos :wink: .

Un gran saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo