Hola Billy, otro buen tema, en tu línea. Quizá es menos sorprendente o atrevido que otros en estructura (la de éste es más convencional) y no me parece tan redondo como "Usted (el atraco)" (para mi sigue siendo el mejor) o "El bosque animado". Los sonidos elegidos y los arreglos me parecen muy apropiados, hechos con mucho gusto. No te puedo comentar nada acerca de la producción proque lo estoy escuchando en mono y yo estoy algo verde en ese aspecto pero si algo sobre la estructura. El estribillo está chulo aunque es algo simple, lo cual no es un defecto, me refiero a que musicalmente está conformado por 4 "estructuras" iguales (intento explicarme, espero que me entiendas) y si lo repites dos veces (como haces en el primer estribillo) se hace un poco pesado (pese a las variaciones en los arreglos en la 2ª repetición). Yo no haría que se repitiera en el minuto 2:09.
Ah, ¿que previo y micro usas para grabar las voces? Suenan realmente bien en todos los temas. Como me digas que usas un micro dinámico y el previo de una mesa Behringer me haces polvo.
Saludos
Ah, ¿que previo y micro usas para grabar las voces? Suenan realmente bien en todos los temas. Como me digas que usas un micro dinámico y el previo de una mesa Behringer me haces polvo.
Saludos
Responder