Otro que se marcha de España

Usura
#196 por Usura el 12/02/2013
Born® escribió:
Vaffanculo!!


¿Qué significa exactamente? Recuerdo que Franco Battiato usaba ese término en una entrevista cuando le preguntaron opinión sobre Jose Mª Aznar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#197 por El Rey de España el 12/02/2013
Subir
Born®
#198 por Born® el 12/02/2013
#196

Es una frase abreviada. Es "Va a fare in culo".
Subir
MusicFanatik
#199 por MusicFanatik el 13/02/2013
Vete a tomar por culo
Subir
Born®
#200 por Born® el 13/02/2013
#199

Exacto.

He de decir que estoy realmente sorprendido con la complejidad que puede llegar a tener el italiano. Creo que al nivel del español, o más. Contraen todo. Ahora me doy cuenta y me avergüenzo de los españoles no hablemos inglés con fluided de manera natural. Deberíamos no tener ningún problema. Es un idioma de indios, aunque también tiene su dificultad.
Subir
Sisu
#201 por Sisu el 13/02/2013
#189 otra vez???? :satan:

#182 conmigo ya la tuvo tambien, 5 estrellas
Subir
Born®
#202 por Born® el 13/02/2013
Sisu escribió:
#182 conmigo ya la tuvo tambien, 5 estrellas



Un poco gay. Eso de que quiera compartir el baño con sus huéspedes.....no se, no se. El cabrón me hacía cagar a la misma hora que él, vaya usted a saber con qué oscuro y putrefacto objetivo.
Subir
Sisu
#203 por Sisu el 13/02/2013
#202 ya, por esas cosas he puesto las 5 estrellas, a mi me encanto todo eso :amor:
Subir
Jordy Max
#204 por Jordy Max el 13/02/2013
Born® escribió:
He de decir que estoy realmente sorprendido con la complejidad que puede llegar a tener el italiano


Es lógico que se asombre. A pesar de lo bien asimilado que tiene el castellano, no hay similitud alguna con la sintaxis de cualquier indicio de lenguaje afro, ergo le cuesta adaptarse. El desarraigo es así, lo he visto anteriormente.

Born® escribió:
Contraen todo


Es es estreñimiento mental. Los italianos son un pelín más cuadriculados que nosotros... El tal Colón era genovés y tuvo que mangar pasta por aquí contando el cuento... allí no le creía ni su madre... ya ve ud... ¿Quiere otro ejemplo? El fútbol. Ud pronuncia fútbol en Africa y la mitad de los coterráneos suyos o más, entienden de que va la cosa y se ponen a nombrar gente cómo si la conocieran de toda la vida, que si Eto'o, Messi, CR7, Villa... diga "calcio" y le quedarán mirando cómo si ud se hubiese tomado toda la droga disponible en el pueblo...

Born® escribió:
Ahora me doy cuenta y me avergüenzo de los españoles no hablemos inglés con fluided de manera natural.


Perdone, aquí debo poner el punto de inflexión. Avergonzarse del conjunto de los españoles ante los italianos :-k :nono: Demasiada dosis de carbohidratos entre pennes... debería empezar si quiere por avergonzarse de usté mismo mismamente, pero no del resto. En cuanto a la fluidez de manera natural... oiga ud, semos cómo semos, pero ingleses del flemón, seguro que no. Así que de fluided, ná de ná.

Born® escribió:
Deberíamos no tener ningún problema


Mi empezar a ver que tu tener morriña :trompeta:
Subir
Sisu
#205 por Sisu el 13/02/2013
yo hoy tambien comere penes
Subir
El Rey de España
#206 por El Rey de España el 13/02/2013
#201 #202 #203

Deberíais tenerme en un pedestal joder!! Os traté a cuerpo de rey!!

Al menos Sisito es más agradecido que el africano hiena rancia.
Subir
Sisu
#207 por Sisu el 13/02/2013
#206 y mira que yo no tuve ni fallas ni churros ni toros ni na! si es que tienes que entenderlo loor, Africa esta por civilizar aún y la educacion no es lo suyo.


Pero son sus normas y hay que respetarlas ;)
Subir
Born®
#208 por Born® el 13/02/2013
Jordy Max escribió:
Perdone, aquí debo poner el punto de inflexión. Avergonzarse del conjunto de los españoles ante los italianos :-k :nono: Demasiada dosis de carbohidratos entre pennes... debería empezar si quiere por avergonzarse de usté mismo mismamente, pero no del resto. En cuanto a la fluidez de manera natural... oiga ud, semos cómo semos, pero ingleses del flemón, seguro que no. Así que de fluided, ná de ná.


Se me fue el dedo al escribir. Joder, no pasáis una. :machaca:

Jordy Max escribió:
Avergonzarse del conjunto de los españoles ante los italianos


No es que me avergüence literalmente hombre. Es más bien que dada la dificultad del inglés, que no es mucha, es sorprendente ver que a los españoles nos cuesta mucho hablarlo. En Italia hay mucha gente que no habla bien inglés.

Nosotros tenemos a Rajoy, ellos a Berlusconi. :mrgreen:

Jordy Max escribió:
Mi empezar a ver que tu tener morriña :trompeta:


Que va, se está de puta madre. Todavía no hay morriña. Ya se verá más adelante. Aunque creo que es un proceso normal de la adaptación a un nuevo lugar y cotumbres.

Sisu escribió:
mira que yo no tuve ni fallas ni churros ni toros ni na! si es que tienes que entenderlo loor, Africa esta por civilizar aún y la educacion no es lo suyo.


Pero son sus normas y hay que respetarlas


Eso distingue a los amigos con clase. Qué se le va a hacer. Africa>>>>>>>>>CatalunYa. :platano:

Loormelotte escribió:
Deberíais tenerme en un pedestal joder!! Os traté a cuerpo de rey!!


Si si, a cuerpo de rey. ME QUERÍAS PETAR EL ORCATE.
Subir
Jordy Max
#209 por Jordy Max el 13/02/2013
Born® escribió:
Se me fue el dedo al escribir. Joder, no pasáis una.


Pretendemos mantenerte "curto" entre tanto italiano comepennes... y así nos tratas... :triston: esto te pasa por querer escribir con tanta fluided

Born® escribió:
Nosotros tenemos a Rajoy, ellos a Berlusconi.


Se lo cambio. Prefiero malo conocido que a éste, que por lo poco que lo conocemos, aún no se le ve de mujeriego ni ná parecido... el otro ya sabemos de que va... :fumeta:
Subir
Born®
#210 por Born® el 13/02/2013
Jordy Max escribió:
Se lo cambio. Prefiero malo conocido que a éste, que por lo poco que lo conocemos, aún no se le ve de mujeriego ni ná parecido... el otro ya sabemos de que va... :fumeta:


Ahora se presenta de nuevo. Como gane la lía parda, ya verás. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo