Otro que se marcha de España

Jordy Max
#226 por Jordy Max el 17/02/2013
Estimado Afrouropedo;

¿Que esperabas? Cuando sales del terrao... todo parece grande...

Born® escribió:
Atención: FALTAN ALEMANIA, FRANCIA Y "ESPAÑA"


Tiene su explicación. La Merkel no se junta con nadie, es una especie de camionero solitario en la política. Además que consideran de segunda a todo aquel que no sea germánico... a los franceses tres cuartos de lo mismo, lo que pasa es que éstos últimos son muy pedantes, además de rivales con la vecina bota. En fin, que entre éstos tres países está conformado el triunvirato de la estupidez suprema.

España ha ido. Un solo español vale por millones del resto. Es más, podías hacer hecho gala de tu pasaporte hispánico-europedil... ¿acaso reniegas, vergüenza quizás, temor a que te llamen borracho antes de empezar?

Una cosa que me ha llamado nuevamente la atención y que claro está, lo relaciono directamente con tu incipiente y profundo sentimiento por los pennes. La frase, no tiene desperdicio una vez más y ya somos unos cuantos los que empezamos a pensar que te falta un poco de sol...

Born® escribió:
De España sólo habían ido Fuerteventura (pusieron a un cachas surfero en minibañador que tenía locas a las amej...digo las féminas)


De las cuatrocientas mil señoras y señoritas mayores de 18 años y con más de 40 Kg que hubieron allí, vas y te fijas en un surfero cachas... cómo excusa de que era el único representante patrio, vaya y pase... pero ésto no puede seguir así... por ello es que te conmino a que de una vez por todas, hagas lo que tienes que hacer.

La curiosidad me lleva a preguntarlo: ¿Cómo fuiste a Milán? ¿Llevaste el burro? ¿Has probado el excelso servicio de transporte itálico? ¿Has notado la diferencia con las carreteras de hispañistán? :mrgreen:


A ver unas afotos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#227 por Born® el 17/02/2013
#225
Gran argumento joder. Si lo que llego a saber voy yo también. :desdentado:
Subir
Born®
#228 por Born® el 18/02/2013
Os dejo unas fotos del BIT 2013. No hice muchas, tampoco tengo ganas de subir muchas, que es un coñazo no poder hacer selección múltiple.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12180.JPG
SDC12182.JPG
SDC12186.JPG
SDC12200.JPG
SDC12188.JPG
SDC12205.JPG
Subir
Born®
#229 por Born® el 18/02/2013
Atención a este stand de Budapest.

"Visita "dentista" gratis a Budapest" (Billete aéreo, 1 noche y transporte en taxi gratis para 2 personas).
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC12199.JPG
Subir
Jordy Max
#230 por Jordy Max el 18/02/2013
La primera foto del Yin y el Yang de Born:

d92e3cf41eb9478e054ecfbd2c537-3505013.jpg

Todo hay que decirlo... fea la moza... no, fea no, mal mostrada.
Subir
Born®
#231 por Born® el 18/02/2013
#230

Joder macho, no se te escapa una eh. :lol:
Subir
Born®
#232 por Born® el 18/02/2013
Jordy Max escribió:
Todo hay que decirlo... fea la moza... no, fea no, mal mostrada.


La azafata estaba buenísima y muy guapa. En la foto no salió muy agraciada. Sin embargo Uruk-Hai salió igual que en la realidad.
Subir
Jordy Max
#233 por Jordy Max el 18/02/2013
¿Ves? Ya empiezas a volver a tus raíces...

a2f4025a0ebb4a24836e8d26f13f5-3505018.jpg

La de amarillo... :besito: Casi que la mejor de todas las fotos...

Born® escribió:
Joder macho, no se te escapa una eh.


Tengo enchufe aquí... estoy suscrito al hilo éste... :fumeta:

Born® escribió:
La azafata estaba buenísima y muy guapa. En la foto no salió muy agraciada.


Es lo que te dije, mal mostrada... pero no sabe andar de tacones, le hace falta una clase... o dos. O le quitas los zapatos y la poca ropa que lleva, total... veo a unos de chaquetón y a ésta tan suave que... en fin...

Born® escribió:
Sin embargo Uruk-Hai salió igual que en la realidad.


Sólo hablamos de hechos relevantes. Almejas, coquinas, conchas finas... mariscadores sin marisqueo... :fumeta: Sólo espero que no hayas ido a comer pennes... te harías acreedor inmediato de dos medallas y una piruleta de roquefort...
Subir
Born®
#234 por Born® el 18/02/2013
Jordy Max escribió:
Tengo enchufe aquí... estoy suscrito al hilo éste... :fumeta:


No no, me refiero a que no se te escapó el motivo de la foto. La dualidad Mordor-Tierra Media, elfos vs orcos, Pajín vs...vs cualquier ser humanA.

Y pffff, el objetivo de la foto de la de amarillo, no es el simulador de vuelo de la Triforce italiana que está detrás. :ook:
Subir
Jordy Max
#235 por Jordy Max el 18/02/2013
Born® escribió:
No no, me refiero a que no se te escapó el motivo de la foto. La dualidad Mordor-Tierra Media, elfos vs orcos, Pajín vs...vs cualquier ser humanA


Denoto cierta crueldad en tus palabras. En ningún momento hice alusión a nada en especial. No se me escapó, pero evidentemente, aún quedan sesgos de humanidad en mi... evité el apellido de la tal Leire por razones obvias... ;)

Tengo que cambiar la medicina, cambiar de médico o variar las dosis.

Born® escribió:
el objetivo de la foto de la de amarillo, no es el simulador de vuelo de la Triforce italiana que está detrás


Hay dos monitores por encima de las cabezas... éso es lo que llamó la atención de tu intelecto!!! :punk:
Subir
Born®
#236 por Born® el 18/02/2013
Jajajajaj, esos síntomas que describen son propios de la menopausia masculina. Háztelo mirar. Te recomiendo esta doctora.

Imagen no disponible

Si no te gusta, siempre puedes cambiar de doctora. Ya sabes que en España no hay problema con eso.
Subir
Jordy Max
#237 por Jordy Max el 18/02/2013
Born® escribió:
Ya sabes que en España no hay problema con eso.


Entonces el problema soy yo. porque quise cambiar y me dijo que "había cerrado el cupo". Así es cómo más o menos se queda la paisana...

0338621cc390f14998df164baea5d-3505043.jpg

O soy muy feo, estoy mal hecho, le dieron temblores, mi fama me precede, es conocedora de mi carácter... algo tiene que ser, porque no quiso aceptarme cómo paciente... ¿sería por rebatirle al médico todos los argumentos? :triston:

d5fd085af324a30e7904bd79f473d-3505043.jpg

Tengo que averiguarlo...

Imagen no disponible

Y tú... comiendo pennes... me da igual que sean rigate!!!
Subir
Born®
#238 por Born® el 18/02/2013
jajajaja, que cabrón.
Subir
Gracias a todos
#239 por Gracias a todos el 18/02/2013
Born, dejas África, tu país caracteristico y te vas a Italia, me contó Sisu el viernes, si necesitas consejos no dudes en contactarme; ¿a dónde vas?.
Allí, en lso semáfaros, hay muchos africanos de pelo ensortijado como el tuyo, incluso alguno juega en la azzurra.
Subir
Gracias a todos
#240 por Gracias a todos el 18/02/2013
Jordy Max escribió:
La azafata estaba buenísima y muy guapa


Qué matices tenemos aquí con la belleza de la mujer, hamijos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo