Otro que se marcha de España

Born®
#241 por Born® el 18/02/2013
Carmelopec escribió:
Born, dejas África, tu país caracteristico y te vas a Italia, me contó Sisu el viernes, si necesitas consejos no dudes en contactarme; ¿a dónde vas?.


Llevo aquí dos semanas. Estoy en Mantova, en la Región de Lombardía (capital Milano).

Carmelopec escribió:
Allí, en lso semáfaros, hay muchos africanos de pelo ensortijado como el tuyo, incluso alguno juega en la azzurra.


Sí, hay bastantes "extracomunitarios" como dicen por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#242 por Jordy Max el 18/02/2013
Born® escribió:
Llevo aquí dos semanas. Estoy en Mantova, en la Región de Lombardía (capital Milano).


No olvides comentarle a Don Carmelo tus "nuevas" aficiones :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 18/02/2013
Milán, africano...
Subir
Born®
#244 por Born® el 18/02/2013
#243

Milán en Africa, que es al sur de los PErineos, aquí en Europa es Milano. :fumeta:
Subir
El Rey de España
#245 por El Rey de España el 18/02/2013
#223 Según donde mires España es el 2º o 3er país con mayor afluencia de turistas del mundo.


http://www.10puntos.com/los-10-paises-mas-visitados-del-mundo/
http://quo.mx/2012/09/27/pragmatas/10-paises-mas-visitados-en-el-mundo

439d39962aa2df21d29d5b2fca88b-3505215.jpg

Es normal que si la feria es en Italia, los propios italianos te copen 3 pavellones. Lo que también es raro es que dos motores turísticos impresionantes como son Francia y España decidan no invertir en montar un stand, aunque sea de una manera testimonial únicamente. Lo de montar un stand a nivel autonómico me parece ridículo. No obstante, estando como está el temita, es normal que no hayan querido invertir ni un solo €. Si sabes que la gente te va a venir si o si...¿para qué coño invertir en un puto stand?. También habrá que ver hasta que punto esa feria tiene importancia a nivel internacional.

En mi sector, la más importante del mundo se hace en Nuremberg cada dos años y luego la segunda más importante de Europa está en Italia, donde no va ni de lejos la misma cantidad de gente. Con esto quiero decir, que si hay una feria más importante que esa a la que has acudid, es normal que los pesos pesados del turismo europeo (España y Francia) pretendan invertir en la feria que realmente tiene importancia.

La feria de Interzoo creo que ocupó 9 de los 12 pabellones en la edición del 2012. Si quieres ver la feria con calma te puede llevar como 1h cada pabellón, una puta locura. Cuando voy invierto un día y medio en verla entera y me dejo cosas.
Subir
El Rey de España
#246 por El Rey de España el 18/02/2013
#229 Jajajaja, eso es cierto. Hungría tiene los dentistas más baratos de Europa y a su vez con una muy alta cualificación. Muchos alemanes y austriacos viajan a Hungría para arreglarse la boca. Ahora me lamento no haber aprovechado cuando tuve la oportunidad y haberme arreglado la boca allí.
Subir
Jordy Max
#247 por Jordy Max el 18/02/2013
Born® escribió:
Milán en Africa


Cómo se diga, realmente es irrelevante :fumeta:

Imagen no disponible

Y en las gomas de borrar...

Imagen no disponible

Y alguna señorita... de apellido Milano

Imagen no disponible

Todo estaba preparado a tu llegada... te estaban esperando...

Imagen no disponible

Pero tu fuiste a ver al rubiales, quién al saber la noticia de tu afición desmesurada por ya sabes qué, sólo atina a ésto:

Imagen no disponible

Di que si... que en Italia quieren al hamijo

41b018982dbcf0efb8c58d06a0f72-3505231.jpg

A todo ésto... ¿ya o sigues...? :desdentado:
Subir
Born®
#248 por Born® el 18/02/2013
#245

Pues por eso mismo, más prestigio. Por otro lado, hay crisis, y que atraer, en todos los sectores, no sólo a inversores, también a clientes.

#247

Pfff, me quedo con la tercera foto.
Subir
El Rey de España
#249 por El Rey de España el 18/02/2013
Born® escribió:
#245

Pues por eso mismo, más prestigio. Por otro lado, hay crisis, y que atraer, en todos los sectores, no sólo a inversores, también a clientes.


O_o
Subir
Sisu
#250 por Sisu el 18/02/2013
Loormelotte escribió:

O_o


+1
Subir
El Rey de España
#251 por El Rey de España el 18/02/2013
Es que no entiendo una mierda de lo que está diciendo....se me hace difícil leerlo :mrgreen:...Se lo dije una vez, creo que muchas veces postea quoteando sin haberse leído lo que quotea :mrgreen:

Es la única razón que le encuentro.
Subir
Gracias a todos
#252 por Gracias a todos el 18/02/2013
Mil anos, novecientosnoventaynueve anos...noventayocho, y siete, y seis...
Subir
Born®
#253 por Born® el 18/02/2013
#249

Si España es un país de prestigio turístico, con más razón para estar en un evento anual en una ciudad importante, ¿no crees? Si hay crisis en el turismo, como en otros sectores, habrá que seguir atrayendo a más inversores y más clientes potenciales, y eso se consigue, entre otras cosas, haciendo acto de presencia en ese tipo de eventos.

Insisto en que estaba Grecia, que también es un peso pesado de la industria del turismo, y a pesar de la crisis, ahí estaban.

¿Capito?
Subir
Jordy Max
#254 por Jordy Max el 19/02/2013
Born® escribió:
Si España es un país de prestigio turístico, con más razón para estar en un evento anual en una ciudad importante, ¿no crees?


Estos mediocres hacen FITUR y con éso, están servidos... y empachados. :fumeta: Además, ¿que vamos a ofrecer ahora? ¿Sol y playa? Eso está muy visto... ¿Chiringuito, tortilla, gambas, cerveza? Eso hace rato que está superado... además de que es casi prohibitivo...

Aquí tenemos a Hurtangarín, Barcenetes el de las peinetas, Marianico el nóminas... con ésa imagen de país...¿ande vamos?. Será lo único bueno que han hecho, no salir mucho fuera para no seguir de ridículo en ridículo...

¿Decapito más? :juas:
Subir
Born®
#255 por Born® el 19/02/2013
Jordy Max escribió:
¿Decapito más?


Si es a los de arriba por supuesto que puedes decapitar cuanto quieras, es más, si necesitas ayuda, te recomiendo

4739c39b6ec9de343371e77d0355d-3505726.jpg

Se puede montar una cadena de trabajo. Incluso se podrían montar 4 o 5 máquinas de esas y dar trabajo a verdugos semipros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo