Hola, muchas gracias. Ya iré contando como se vive por esas tierras. Pondré fotos, y si puedo poner fotos de italianas, también lo haré.
Este hilo lo creé hace tiempo gañán.

Correcto, así me voy. Me pregunto que para qué utilizarán los periódicos en el extranjero.
Bueno, pues mañana es el día. A las 6:30 sale mi avión del aeropuerto Reina Sofía (
) situado en el sur de la isla. Lo peor, es que aún no he preparado la maleta. Soy vago hasta para marcharme a otro país.
Hola, muchas gracias. Ya iré contando como se vive por esas tierras. Pondré fotos, y si puedo poner fotos de italianas, también lo haré.

Este hilo lo creé hace tiempo gañán.

Correcto, así me voy. Me pregunto que para qué utilizarán los periódicos en el extranjero.

Bueno, pues mañana es el día. A las 6:30 sale mi avión del aeropuerto Reina Sofía (
) situado en el sur de la isla. Lo peor, es que aún no he preparado la maleta. Soy vago hasta para marcharme a otro país.
Responder

) y vuelve a posar los ojos acaramelados y brillantes en otro hueco en la fila de la derecha, por un momento (nooooooo porca puttaaannnnaaaaa), al lado había un pavo medio agitanado, parecía de los Corleone de toda la vida. Pero no, mi camisa de botones, mi jersey de Guess y mi reljo de Police, hacen que si incline la balanza hacia mi sitio. Y.......oh siiiiiii, ohhhh siiiii, oooohhhhh ssiiiiiiiiiii. Se siente, me mira, se sonroja. Es la situación más bonita y romántica que he vivido nunca, sólo pensaba en arrancarle las bragas a mordiscos.