Otro que se marcha de España

Jordy Max
#211 por Jordy Max el 13/02/2013
Born® escribió:
Ahora se presenta de nuevo. Como gane la lía parda, ya verás.


Al fin verás féminas italianas en condiciones... tanto burro y jubilado te tienen trastocado el hipotálamo, de ahí la repentina afición penneana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#212 por Sisu el 13/02/2013
Born® escribió:
Eso distingue a los amigos con clase. Qué se le va a hacer. Africa>>>>>>>>>CatalunYa. :platano:


no lo he pillado


Born® escribió:

Si si, a cuerpo de rey. ME QUERÍAS PETAR EL ORCATE.


segun mis experiencias loormelotte es mas de recivir que de dar, eso es que la tienes pequeña born :satan:
Subir
Born®
#213 por Born® el 13/02/2013
Jordy Max escribió:
Al fin verás féminas italianas en condiciones... tanto burro y jubilado te tienen trastocado el hipotálamo, de ahí la repentina afición penneana...


jajaja, ya ves. Es lo que tiene vivir en un pueblo. Aunque lo realmente preocupante es que haya personajes que quieran venir aquí, como Loormelotte. Me da que le vio la picha al burro y se enamoró.
Subir
El Rey de España
#214 por El Rey de España el 13/02/2013
Sisu y africano hiena rancia, sois una panda de cabrones desalmados.
Subir
Sisu
#215 por Sisu el 13/02/2013
#214 por? te averguenzas de ser como eres?
Subir
Born®
#216 por Born® el 13/02/2013
#214

De eso nada, simplemente sabemos que son tus constumbres, las respetamos, y te queremos como tal. Hoyga, que usted tiene cosas homosexuales, no pasa nada, nadie es perfecto. Yo comí hoy mezzo pennes y no me quejo, joer. :desdentado:



http://www.youtube.com/watch?v=9EEhbWCsb4s

:lol:
Subir
Sisu
#217 por Sisu el 13/02/2013
Born® escribió:
Yo comí hoy mezzo pennes y no me quejo,


yo hoy he comido penes tambien, no me los he podido terminar, eran demasiados
Subir
Born®
#218 por Born® el 13/02/2013
Sisu escribió:
yo hoy he comido penes tambien, no me los he podido terminar, eran demasiados


:lol:

¿Sois conscientes de que estáis desviando el hilo? Panda de trollacos. :lol:
Subir
Born®
#219 por Born® el 16/02/2013
He tenido la oportunidad de ver como funciona la sanidad aquí por un familiar. Lo diré en palabras sencillas, para que cualquiera me pueda entender.

ES UNA PUTA MIERDA EN COMPARACIÓN CON LO QUE HAY EN ESPAÑA.

Capito?

Me explico. Paciente, mujer menor de 30 años, caucásica, cuadro de fiebre de estimación aproximada de 2-3 semanas. Análisis sanguíneo previo: le piden una mierda de parámetros, de los cuales, sólo tiene alta la bilirrubina con una desviación no muy alta.

Sigue con fiebre. Piden más análisis, ahora piden 15 parámetros, entre los que se incluyen Hepatitis, HIV y otros jodidos de cojones, cosa que no es necesaria porque la paciente no entra en el estereotipo de riesgo, pero el médico dice que lo hace para curarse (EL) en salud.



Hasta aquí, todo correcto. No pasa nada. Bien. En españa podría ser igual.









Made in Italy: 10 putos euros por parámetro, es decir, la paciente por 15 parámetros ha de pagar......a ver, déjame sacar la calculadora.......exacto!!!!! Lo paga el paciente!!!!!!

Y luego nos quejamos de lo mal que va la sanidad en España. NO SABEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS.


Es para colgar a todos los que hacen recortes en sanidad. Una puta vergüenza.
Subir
Jordy Max
#220 por Jordy Max el 16/02/2013
#219 , fiel reflejo de lo que se viene... me alegra saber que estás empezando a disfrutar de tu estadía... pagar por casi todo... Spain is different... pero no lo vemos. Sólo estamos empeñados en disolver el estado, crear minipaíses, volver a la peseta y pillar una sobredosis de sol, playa, aceitunas y cervecita...

Si... para uno que se fue de ésto que queda por país, llámese España, algo más de una década, lo digo sin acritud:

No tenemos ni pajolera idea del país en el que vivimos.

Y no has visto nada, espera que se sepan de donde vienes... primero unas risas, que si Madrid, Barça y tal... y luego te sonreirás recordando la paliza a la Azzurra en la Eurocopa... bueno, tu siempre puedes esquivar el fogonazo con aquello de África...

Frase del momento: Ma va fan culo, finoccio... (¿ya te han dicho ésto último?) ;)
Subir
Born®
#221 por Born® el 16/02/2013
Jordy Max escribió:
Y no has visto nada, espera que se sepan de donde vienes... primero unas risas, que si Madrid, Barça y tal... y luego te sonreirás recordando la paliza a la Azzurra en la Eurocopa... bueno, tu siempre puedes esquivar el fogonazo con aquello de África...


Pff, aquí la gente tiene un concepto de los españoles que flipas. Me decía un tío ayer, en un pub, que como es que no estaba borracho ya, que era raro que no bebiera más cerveza (estaba con un whisky, como el caballero que soy). Otro me decía que se imaginaba que iba a ser el alma de la fiesta (wtf?), ¿pero qué concepto tienen de los españoles?

Hace dos años, en CZR pregunté por ZP, a ver si lo conocía alguien. Ni puta idea hoyga, pero de lo fiesteros que somos sí. :lol:

Jordy Max escribió:
Frase del momento: Ma va fan culo, finoccio... (¿ya te han dicho ésto último?) ;)


Eso no, pero yo si he dicho Vaffanculo...o concretamente Vaffanculo Gianluca!! :desdentado: (I soliti idioti)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Born®
#223 por Born® el 17/02/2013
Bueno, pues vengo del BIT 2013, que es una feria internacional de turismo que se hace todos los años en Milán. Decir que la infraestructura de la feria es total y absolumante acojonante. Nunca había visto algo tan descomunal. Es enorme. Es más grande que la T4 de Madrid.

He llegado, hemos entrado en el pabello 1-3 que es de toda Italia y muy bien. Pasamos al 4-2, que es el resto del mundo. Europa, pfff, increíble. Atención: FALTAN ALEMANIA, FRANCIA Y "ESPAÑA".

De España sólo habían ido Fuerteventura (pusieron a un cachas surfero en minibañador que tenía locas a las amej...digo las féminas), Gran Canaria (wtf???) y las Baleares. El resto de España, nada de nada. Pregunto a los pavos de las Baleares que qué había pasado con España. Me dicen que es por la puta crisis (así, con estas palabras "es por LA PUTA CRISIS"). Que no hay pasta y que tres meses antes hicieron un trapiche y mandaron a Baleares (un stand no muy grande). Pero joder, SI HASTA GRECIA TENÍA UN PUESTO QUE ERA BASTANTE GRANDE!!.


Luego subo alguna foto.
Subir
MusicFanatik
#224 por MusicFanatik el 17/02/2013
#223

España es Sobrenatural .... no hace falta ir a ferias los atraemos como el siniori de la imagen... con "super-mega rayos a lo Tesla uber-potentes. :paletas:

617bdbf0458a5d4f46533f72c06e7-3504662.jpg

(Es un libro por cierto).
Subir
janfriboga
#225 por janfriboga el 17/02/2013
#223

España no ha ido porque estaba aquí:

... Feria del cáñamo Spannabis de Cornellà

http://www.elperiodico.com/es/noticias/cornella/30000-personas-visitan-feria-canamo-spannabis-cornella-2320633
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo