Otro más David Castillo Aida tambien Dj!

djskpa
#16 por djskpa el 13/03/2012
No es un fake,le ha llegado a un colega mio dj en una newsletter de contratación,ya le preguntaré
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 13/03/2012
De todas formas que mas os dda?

yo creo que es algo como lo del tal maxi este que tambien es actor, un par de bolo famosos como el de fabrik y un hotel de barna y luego que, nada de nada.

El que demuestra que esta a la altura seguira el que no, pues a ota cosa.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 13/03/2012
pero es verdad que mas da quien sea, cada segundo mueren 2 personas, nacen 4, y 6 se hacen dj
Subir
Guerra
#19 por Guerra el 13/03/2012
Si solo fuesen 6...
Subir
mikeloo
#20 por mikeloo el 13/03/2012
#17 si pero esto crece y crece por ejemplo Fonsi Nieto pincha este finde en la inauguración de Blue Marlin Ibiza en Dubai con Axwell, y el pasado finde pincho en Fabrik con Martin Solveig y Antonine Calmaran, vamos yo pagaba lo que sea por eso...
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 13/03/2012
#20

Fonsi, que se defiende en esto, pero el tal maxi? Donde más lo has visto anunciado?
Subir
Hai
#22 por Hai el 14/03/2012
Y de estos no salen para fonta? :ook:
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 14/03/2012
#16

Ah, ¿ que es en serio ? jjjjjjjjj, yo sigo sin creérmelo, será que lo veo muy absurdo, claro, que ya sabéis, la realidad supera la ficción ... una cosa es que empiece a pinchar en algún sitio, con un poco de humildad, y otra cosa es que sin que haya pinchado nunca en locales, mande eso que dices, por salir en Aida, , ....
Subir
SPLK
#24 por SPLK el 14/03/2012
Si al final la culpa de todo la tienen los padres por haberle llevado al casting de Aída....

](*,)
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 14/03/2012
Ami me da esastamente igual, la verdad. No soy profesional, asi que trabajo no me quita, pero gracias a estos famosillos, seguro que nunca podre serlo, que vamos a hacerle! XD
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 14/03/2012
#23

pero no era que tu sabias fijo que era algo de la tele y que a saber quien había hecho ese montaje y bla bla bla.

no te digo más. Zasss!! en toda la boca!!
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 14/03/2012
Yo en cierto modo lo veo más digno que lo que hacen otros famosos, que solo van a la discoteca a posar, hacerse fotos con la gente, repartir besitos y cobran por ello. ¡Ahora por lo menos hacen algo de provecho!
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 14/03/2012
altcala escribió:
Yo en cierto modo lo veo más digno que lo que hacen otros famosos, que solo van a la discoteca a posar, hacerse fotos con la gente, repartir besitos y cobran por ello. ¡Ahora por lo menos hacen algo de provecho!


Pues yo prefiero al Kiko posando para las fotos con los cholulos y que pinchen música los que saben .
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 14/03/2012
#26

Sigo diciendo que no me lo creo, ya dije mis razones, me parece muy absurdo todo, ... cuando salga una noticia sería, y no comentarios de facebook, o supuestos envíos de contratación sin comprobar, fotos como esa, diré que es verdad.

Alguien escribió:
Yo he leído que será dj en la serie, en esta temporada., y los que afirmais lo contrario, es por esa foto, que a saber de donde salió, ya me dirás , claro, será dj, y se pone el logo de Aida, jjjjjjjjj, eso ya canta un poco, ...


Eso es lo que dije, nunca he dicho fijo, porque yo dudo mucho, ...
Subir
papiloma Baneado
#30 por papiloma el 14/03/2012
Crisis, crisis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo