gracias tclaw por tu comentario,como comprenderas no puedo colgar temas a medio hacer o cosas innacabadas ya que nunca se sabe si las retomare y veran la luz.
aun asi gracias y entiendo la dificultad de comentar temas ya editados.
saludos.
Responder
Lo único que no me gusta es el post o titular o como se diga, me cuesta creer que una persona tan creativa ponga "otro más" para presentar una de sus obras (hay que ser crítico) la produccíon es muy correcta pero tclaw tiene toda la razón deberías de sacarle provecho a este foro recavando información referente a tus nuevas producciones antes de publicarlas y así tener varios puntos de vista.
Responder
bueno,para pacopallas,decirte que tienes razon en cuanto al titulo del post,pero,no se como enfocarlo,deberia poner? "aqui una supermegaproduccionestelar" no se amigo nose.
en cuanto a lo de colgar procucciones en proceso de editarlas,creo que esta bastante evidente que hoy en dia se debe esperar a que la musica este en la calle antes de colgar nada en internet, aun asi,como ya dije el dia que colgue mis temas,pondre a disposicion de la comunidad versiones radio de mis proximas producciones al poco de estar editadas,gracias por la comprension de mi problema de antemano.
para geizer,comentarte que nuestra cantante(ingrid se llama) es la misma que canto el "happy days" Fraktal 3, y lo cierto es que no tiene ningun tratamiento excesivamente especial,tan solo un emulador de micro a modo de plugin para darle algo de profundidad a la voz ,coño,no recuerdo el nombre del plug.........bien eso se grabo en el 97 y estoy falto de memoria,la edad ya sabes je je je.
Responder
hola , se que aqui la gente te quiere mucho por tu carrera y lo que los hiciste bailar,
yo no soy de aqui y sinceramente no se quien sos asi que si nadie se ofende voy a crtiticar el tema como si fuera uno mas ,
la voz me parece hermosa , muy bien grabada y muy bien cantada ,
pero el tema , me parece que es igual a miles y miles de producciones techno dance que hay por ahi , el bajo ese suena en el 95 % de los temas asi y los sonidos de sinte no me parecen muy buenos ni originales ni siquiera para el año en que fue hecho ,
con esto no quiero ni incordiar ni nada que se le parezca , es lo que opino nomas , cabe destacar que de todos modos , el technodance no es una musica que me guste , pero bueno , yo no le veo nada de especial
me gusta mas un tema house que colgaste , me parecio demasiado comercial pero me gusto mas
saludos
Responder
Si, la voz de la piva muy buena.
Responder