Otro (mini) ejercicio

Lh
#1 por Lh el 13/08/2013
Hola....

Estoy estudiando ahora un tema: Resolución alternativa (o cadencia rota) de dominantes Secundarios y Sustitutos.

He estado preparando un nuevo ejercicio de composición estrictamente en 8 compases y con piano solo (ay qué ganas tengo de tener un piano acústico).
Archivos adjuntos ( para descargar)
6073.pdf
6073.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
no_name
#2 por no_name el 13/08/2013
Cuidado con demasiadas tensiones en partes bajas y media de la armonía , recuerda como salen los armónicos aunque cuando empieza el C7 encuentro raro la resolución a Cbmaj se oscurece demasiado la armonía ( quebrar un poco el cromatismo y no hacer tanto intercambio tritonal ) pero la vuelta a F esta muy bien desde g menor , esa sección en rit quedaría muy bien quitando poco a poco la textura para entrar a F con todo .

La segunda voz de la mano derecha también creo que debe ser mejor tratada , es difícil pensar melódicamente estas secciones medias de la armonía pero que describa una melodía simple que puedas cantar no viene nada mal.

Hay algunas cosas de la mano izquierda como las terceras y otras cosas que quedan muy arriba , se podrían tocar perfectamente con la mano derecha y simplificar la ejecución.
Subir
1
Lh
#3 por Lh el 14/08/2013
Muchas gracias también, ya he hecho algunas modificaciones teniendo en cuenta lo que comentas.

Saludos.
Subir
Mikolópez mod
#4 por Mikolópez el 14/08/2013
no_name escribió:
Hay algunas cosas de la mano izquierda como las terceras y otras cosas que quedan muy arriba , se podrían tocar perfectamente con la mano derecha y simplificar la ejecución.