Buenas!!!
Bueno, me animo a subir un segundo tema de los que he grabado para mi maqueta para someterlo a crítica...
[Este MP3 ya no existe]
Soy novato en esto de la grabación, mezcla y me vendría bien que buenos oídos comos los vuestros opinaran tanto en lo musical como en la mezcla de este tema... para aprender lo máximo posible de mis errores.
Como hice la otra vez, dejo aquí lo que he utilizado para grabar:
- Tarjeta de sonido: Realtek HD (sí, con todas sus consecuencias, es lo único de lo que disponía xD)
- VST's: Embracer, Addictive Drums, Trilogy
- Guitarra:
- Yamaha RGX 220DZ
- Sonidos procesados con Guitar Rig 3
Como veis, muy modesto todo...
P.D: Os dejo también el otro tema y, por supuesto, si quereis también podéis opinar sobre este.
[Este MP3 ya no existe]
Bueno, me animo a subir un segundo tema de los que he grabado para mi maqueta para someterlo a crítica...
[Este MP3 ya no existe]
Soy novato en esto de la grabación, mezcla y me vendría bien que buenos oídos comos los vuestros opinaran tanto en lo musical como en la mezcla de este tema... para aprender lo máximo posible de mis errores.
Como hice la otra vez, dejo aquí lo que he utilizado para grabar:
- Tarjeta de sonido: Realtek HD (sí, con todas sus consecuencias, es lo único de lo que disponía xD)
- VST's: Embracer, Addictive Drums, Trilogy
- Guitarra:
- Yamaha RGX 220DZ
- Sonidos procesados con Guitar Rig 3
Como veis, muy modesto todo...
P.D: Os dejo también el otro tema y, por supuesto, si quereis también podéis opinar sobre este.
[Este MP3 ya no existe]