Otro de mis temas para que opinéis!

JeTBLaCK
#1 por JeTBLaCK el 27/05/2009
Buenas!!!

Bueno, me animo a subir un segundo tema de los que he grabado para mi maqueta para someterlo a crítica... :)

[Este MP3 ya no existe]

Soy novato en esto de la grabación, mezcla y me vendría bien que buenos oídos comos los vuestros opinaran tanto en lo musical como en la mezcla de este tema... para aprender lo máximo posible de mis errores.

Como hice la otra vez, dejo aquí lo que he utilizado para grabar:
- Tarjeta de sonido: Realtek HD (sí, con todas sus consecuencias, es lo único de lo que disponía xD)
- VST's: Embracer, Addictive Drums, Trilogy
- Guitarra:
- Yamaha RGX 220DZ
- Sonidos procesados con Guitar Rig 3

Como veis, muy modesto todo...

P.D: Os dejo también el otro tema y, por supuesto, si quereis también podéis opinar sobre este.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#2 por Lanzarote el 27/05/2009
Me gustaron las dos canciones, dentro del mismo estilo ambas. ¿Las dos son sin voz? Puede que la primera quedase mejor así, pero para mi, evidentemente, le falta voz a la segunda, creo que mejoraría sustancialmente.

Por lo musical, ambas son muy recomendables, te llevan, tranquilamente a ese lugar que planteas.

Un saludo.
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 27/05/2009
Yo al tema más nuevo le agregaría unas cuerdas para darle un toque más siniestro. En el otro tema también se siente como que falta algo, puede ser una voz o un instrumento que haga alguna pequeña melodía en algunos momentos del tema.

Me gusta el estilo.
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 27/05/2009
Gracias por vuestros comentarios!!!!

Los temas sí son instrumentales, tenéis razón con lo de que vendría bien una voz pero... yo no sé cantar :D