Otro novato con Mbox

pepillo
#1 por pepillo el 13/06/2004
Hola,
Mi problema es más sencillo,creo,tengo todo instalado y abro el protools con la demo para ver como funciona el tema.Pero no me deja y me da el siguiente error
"DAE is having trouble keeping up.Your disk may be too slow or too fragmented.A firewire disk could be having trouble due to the extra firewire bandwidth or CPU load(-9019)"
Alguien me puede decir que es lo que pasa.
Tengo un Pentium IV de 1022 Mb de memoria ram y un disco duro de 120gb.También desfragmenté el disco.
No tengo ni idea de que es lo que puede pasar,me dijeron que también desactivara el antivirus,¿debo desinstalarlo? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vihuela11
#2 por vihuela11 el 14/06/2004
Hola pepillo, sobre ese probrlma que te da la mbox no tengo ni idea, pero ya que haces referencia a lo de desconectar el antivirus te dire que puede ser que te veneficie en el rendimiento de tu sistema en general.
Yo instale mi digi002 al pie de la letra como te proponen en el manual de instalación del sistema y entre otras cosas ponia que debia desactivar el hyper-threading.
No se si tienes el manual de la mbox(supongo que si), pero si no lo tienes te paso los puntos a seguir que te aconseja digidesign para que tu sistema este bien configurado:
1.Desactivar hyper-threading en la bios.
2.Activar DMA
3.Desactivar el antivirus.
4Desactivar System standby y power Management
5.desactivar cleartype font smoothing

No se si haciendo esto resolveras tu problema, pero ojala te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas