Otro nuevo tema. Escuchadlo por favor

alexmidi
#1 por alexmidi el 03/02/2008
Gracias a vuestros criticas hemos decidido subir algun temilla mas. Esperamos que sea de vuestro agrado y nos aconsejeis en todo lo posible para intentar superarnos. Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 04/02/2008
Hola alexmidi:

¡Menudo cambio! Del pop más indy al sonido latino más puro. La guitarra española que suena de fondo me recuerda por momentos incluso a la rumba catalana de principio de los 80.

Tiene un sonido muy bueno, todos los instrumentos están muy bien empastados, forman un todo muy coherente. El bajo tiene mucha presencia y le da un sonido muy cálido al tema. La producción es muy brillante, muy alegre, muy pensada para que entre a la primera que supongo que es lo que se busca en este tipo de temas.

En cuanto a la tesitura de las voces están muy bien hiladas, no soy un gran entendido en el tratamiento vocal pero yo las veo muy bien acopladas, entre ellas y con el acompañamiento, un trabajo muy bien realizado.

En general es un tema que entra a la primera, muy alegre y vivo, da mucha vidilla. Aunque personalmente sigo prefiriendo "Claudia" o "Dos mitades", por sonoridades y por estilo las veo más cercanas a mis gustos, pero es eso: simple cuestión de gustos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo