Otro post de problemas con Maya 44 y Traktor

aLq
#1 por aLq el 28/07/2009
Saludos a todos

He estado leyendo posts sobre cómo configurar Maya 44 USB y Traktor para que reconozca los timecodes etc, etc... pero aún así no consigo quitar el dichoso mensaje que dice 'Scratch Disabled' y el caso es que la tengo configurada como en la captura que posteó nass:

Imagen no disponible

Tengo la misma versión del driver (2.8.17) y no sé si la misma versión del Traktor Scratch Pro, la mía es la 1.1.2.004. Pero la diferencia es que a mí no me pone 'Waiting...' en los paneles de scratch, me pone siempre 'Scratch Disabled'

¿Alguien me puede echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/07/2009
No sé como lo conseguiría, pero la verdad esque yo estube probandola antes de venderla y por lo menos a mi no me funciono para que me reconociera los vinilos de traktor.

Y por cierto, eso no es un problema de la maya.....simplemente la maya no funciona como interface que te reconozca el timecode con traktor. Traktor es un sistema cerrado (interface+software)....mas bien, y si alguien lo ha echo funcionar, es un error en alguna version en el software de traktor.

Si quieres que te funcione a la perfeccion, te tocará comprar la A8DJ.

Saludos
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 28/07/2009
Un colega mio a hecho funcionar traktor pro con los timecode cd, todo esto de procedencia dudosa, con mi conectiv. Lo que pasa es que daba saltitos con los cd pero funcionaban el picht y los efectos. Está claro que los saltitos es porque no son los originales pero nos quedó la duda si haría falta un ordenador más potente. Por cierto lo reconoció todo a la primera y sin problemas, ahí queda.
Subir
aLq
#4 por aLq el 29/07/2009
Alguien escribió:
No sé como lo conseguiría, pero la verdad esque yo estube probandola antes de venderla y por lo menos a mi no me funciono para que me reconociera los vinilos de traktor.

Y por cierto, eso no es un problema de la maya.....simplemente la maya no funciona como interface que te reconozca el timecode con traktor. Traktor es un sistema cerrado (interface+software)....mas bien, y si alguien lo ha echo funcionar, es un error en alguna version en el software de traktor.

Si quieres que te funcione a la perfeccion, te tocará comprar la A8DJ.

Saludos


Según el manual de la Maya, esta puede funcionar con Traktor, claro que no dice nada de los timecodes...

Alguien escribió:
Un colega mio a hecho funcionar traktor pro con los timecode cd, todo esto de procedencia dudosa, con mi conectiv. Lo que pasa es que daba saltitos con los cd pero funcionaban el picht y los efectos. Está claro que los saltitos es porque no son los originales pero nos quedó la duda si haría falta un ordenador más potente. Por cierto lo reconoció todo a la primera y sin problemas, ahí queda.


Sabes que versión usaba tu amigo?

PD: Vaya faena... u___u
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 29/07/2009
En ningún momento he dicho que la maya no funcione con Traktor....he dicho que no lo hace como interface para reconocer los vinilos.....

De todas formas héchale un vistazo a esto http://www.ttablist.com/forum/viewtopic ... it=traktor

Es lo que buscas.

Saludos.
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 29/07/2009
Ni idea de que versión era solo sé que era el Pro.
Subir
aLq
#7 por aLq el 29/07/2009
Ya está todo solucionado!! :D

He tenido que bajar la versión made in Taringa, en concreto la única versión que me ha funcionado es la 1.1.1, no sé si habrán otras versiones en las que funcione la Maya también, pero la 1.1.2 que fué la otra que probé no tiraba.

Muchas gracias AdriC por el link.
Espero que este post sirva para otra gente que tenga el mismo problema.

Salu2
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 30/07/2009
No me des las gracias porque en teoría no se puede hablar de contenido no legal en este foro.........no puedes hacer ese tipo de comentarios por aquí, son normas del foro :wink:
Subir
CDJ800MK2
#9 por CDJ800MK2 el 17/09/2009
con la 1.1.1 el cue no es muy bueno no es asi? no se para en seco y sigue sonando un grumo de musica bastante desagradable, hay mas versiones que tiren? vease 1.1.2
Subir
PRIMODJ
#10 por PRIMODJ el 22/09/2009
CDJ800MK2 escribió:
con la 1.1.1 el cue no es muy bueno no es asi? no se para en seco y sigue sonando un grumo de musica bastante desagradable, hay mas versiones que tiren? vease 1.1.2


Compañeros, ¿pueden poner el enlace de la version que comentan?, yo tengo una pero me sigue sin funcionar, o bien enviarmela por privado o al correo PRIMODJ@HOTMAIL.COM. Gracias.

Por cierto, CDJ800MK2, llevo tiempo intentando contactar contigo pero los privados se me quedan en la bandeja de salida, no se porque. Por favor, si lees esto contacta. Gracias tambien a ti.

Si no lo configuro al finar voy a salir loco perdio, empiezo a creer que esto es un bulo y que no funciona esta configuración.

Gracias.
Subir
CDJ800MK2
#11 por CDJ800MK2 el 23/09/2009
dicen las malas lenguas que se puede usar maya con serato,alguna idea, como la que han inventado con traktor....??
Subir
Sergio
#12 por Sergio el 09/03/2010
No soy capaz de configurar la maya usb 44 para traktor. alguien me puede echar una mano??
No me tiro de los pelos por si me quedo sin ellos.. jeje
Subir
DJMandic
#13 por DJMandic el 26/09/2010
Solo deciros que consegui configurar la maya 44 y el traktor, funciona todo el pitch,jog, play, etc pero lo unico que nose si es porque es asi pero le doy a cue y la cancion empieza a sonar, lo suelto y enved de volver a punto cue se para y ya como si le diera a pausa.. alguien sabe porque?
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 27/09/2010
...

Bonito titulo para el post. Como ya sabeis la pirateria está prohibida en Hispasonic.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas