Otro problemon

Bartos
#1 por Bartos el 03/06/2003
A ver, esto de cubase de que es estble vamos a dejarlo, no son mas que problemas.

Os cuento, tengo muchos sintes, y algunos de ellos son Novation, ahi, aparece el problema. resulta que cuando pongo en los Novation el midiclock External y pongo play en el cubae empiezan a salir unos clicks extrañisimos. y he mandado un mail a novation, cuya respuesta es:

Debes de tener un sistema midi inestable.
Entonces he cogido y he probado la funcion que tienen los ks-rack de ver que webos esta entrando via midiclock y MI SORPRESA. no MI GRANNNNN SORPRESA es que veo que si tengo un tempo seleccionado en el cubase de 120 por ejemplo, al KS-RACK le esta entrando 122, pero eso no es todo, es que encima en decimas de segundo empieza a fluctuar el tempo, me explico, 122.118,119,120,121,145,133,118,119,120,121,122 luego se queda otra vez en 122 un rato y me empieza a hacer lo mismo. y claro cada vez que ocurre eso, el efecto de delay del ks-rack se reinicializa, por lo que salen esos horrorosos "clicks"

Una vez visto esto he mandado otro mail a Novation y me han dicho que grabe sin delay y que luego lo meta en audio un plugin. (PERO QUE CHAPUZADA ES ESTA????), Vamos que si no funciona una opcion que dan ellos pues nada a poner parches al asunto.

Bueno he hablado con Adagio y ahi no tienen ni pu** idea de lo que les hablo, no le ha pasado a nadie. (vamos que en mi casa debe de haber poltergeist), y he probado a quitar interfaces midi y usar solo uno con el siendo el resultado el mismo. Ademas ya para cerciorarme que no es el ordenador lo he probado en otros dos ocurriendo lo mismo.

Mi pregunta es o son:

1° A los que tengan Cubase sx y un ks-rack o un K-station que tenga esta funcion de ver que webos entra, por favor que lo miren a ver si es normal

2° Seguro que no sera que Cubase manda esa mierda de midi clock a los puertos de salida????

Me he bajado hasta una demo de Steinberg de la pagina de Steinberg Ftp. y hace lo mismo.

Esto es inaudito, el caso es que no lo he notado hasta que me compre los novation que son mas sensibles que " La candiles" que la escalabraron con una flor.

A ver que estoy haciendo mal o que esta haciendo mal el cubase.
ahh. y con respecto al tema de sincronia, decir que me pasa lo de la corchea de retraso respecto a lo que toco, pero en midi no en audio. osea que grabando midi me ocurre.

un abrazo, por favor necesito medidas urgentes.
Subir
mabbam
#2 por mabbam el 06/06/2003
¿que interfaz midi usas, se que algunos dan esos problemas a veces? yo he sincronizado cubase toda la vida ocn dispositivos externos y no había oído eso. ¿es un pc? en mac eso sería rarísimo. No te he entendido demasiado, pero pones como esclavo el Novation, no? has probado al reves? yo suelo poner como esclavo a cubase. Actualiza SX a la última versión, las primeras daban problemas raros. No sé, seguro que tiene solución
Suerte,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo