Otro proyecto pendiente (EDM)

Gyp
#1 por Gyp el 17/07/2014
De nuevo estoy aquí, os traigo otro proyecto, ya que veo que el anterior no recibio ninguna crítica, no sé si es porque es malo o que la gente no sabe romper el hielo, pero en fin, este es uno que empecé hace unos dias y ayer le di bastante caña, intentando ser original. Realmente no sé si esto es EDM o qué es, es un estilo raro que estoy desarrollando. Las transiciones tengo que apañarlas un poco, pero bueno, yo espero que os guste y que me digais si os convence o no el rollo que lleva. Gracias por vuestro tiempo, y espero que opineis este y no hagais el mismo feo, que cualquier crítica, incluso del más novato puede ayudarme mucho. Espero que no se pierda mucha calidad de sonido al subirlo aquí ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDM 2 teaser 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dirty House Project
#2 por Dirty House Project el 17/07/2014
Saludos Gyp!
Te doy la razón! a mi me pasó lo mismo con el último tema que publiqué. Nadie me respondió y no se si es que no gustó, o si es que no había nada que decir... Respecto al tema si que es verdad que no es un género claro, pero tienes ideas bastante buenas. quizas le falte efectos y detalles en las transiciones para darle mas atmósfera. Pero suena bastante bien. A mi me gustó...
Sigue así amigo!
Subir
Gyp
#3 por Gyp el 17/07/2014
Dirty House Project escribió:
Saludos Gyp!
Te doy la razón! a mi me pasó lo mismo con el último tema que publiqué. Nadie me respondió y no se si es que no gustó, o si es que no había nada que decir... Respecto al tema si que es verdad que no es un género claro, pero tienes ideas bastante buenas. quizas le falte efectos y detalles en las transiciones para darle mas atmósfera. Pero suena bastante bien. A mi me gustó...
Sigue así amigo!


Muchas gracias por tu respuesta, estoy en ello de las transiciones, que me parece que lo dejare para lo último. Se agradece la respuesta ;)
Subir
1
Myst
#4 por Myst el 12/08/2014
Hola Gyp,

He escuchado el tema y deberías darle una estructura donde se diferencie el parón del subidón porque realmente está como en un bucle que no acaba de arrancar del todo y estás a la espera de que pase algo. Mi consejo es que te pares a escuchar los temas que más te gusten, tus preferidos y los estudies.

Primero copia y luego innova.
Subir
Gyp
#5 por Gyp el 16/08/2014
Myst escribió:
Hola Gyp,

He escuchado el tema y deberías darle una estructura donde se diferencie el parón del subidón porque realmente está como en un bucle que no acaba de arrancar del todo y estás a la espera de que pase algo. Mi consejo es que te pares a escuchar los temas que más te gusten, tus preferidos y los estudies.

Primero copia y luego innova.


Gracias por tu respuesta, la estructura ya esta arreglada, de hecho he cambiado tanto el tema que se ha convertido en otro totalmente distinto, tanto en sonidos como estructura ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo