Otro Stereo Output

J23
#1 por J23 el 03/06/2013
Hola.
Mi duda es la siguiente;
Hago música en Logic Pro 9, y la masterizo en el propio proyecto.
Siempre uso una canción comercial de referencia en el propio proyecto. Pero a esta canción no quiero que le afecten los plug-ins que tengo en el Stereo Output, si no, no me sirve de referencia porque la estaría modificando.
¿Es posible crear otro Stereo Output? ¿O alguna otra solución?
Gracias, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/06/2013
Acaban de sacar un plug-in que está fenomenal para esto, la verdad que te lo pone super fácil:

http://www.samplemagic.com/details/184/magic-ab

Si no te interesa, también puedes hacerlo mandando la salida de TODOS los canales de tu proyecto a un bus (el cual desmbocará automáticamente en un Auxiliar). El Auxiliar este pasaría a ser el nuevo stereo out de tu mezcla y pondrías tus plugins en él en vez de en el canal de salida normal.
Ahora crearías otra pista de audio para la pista de referencia, la cual mandaría audio directamente a la salida sin pasar por ningún plug-in.

Yo de verdad prefiero el plugin Magic AB porque puedes: Tener 9 pistas de referencia a tu disposición, puedes definir bucles de las secciones que te interesen utilizar como referencia, crossfade entre la referencia y el audio de tu proyecto. Y encima barato.

Saludos,

J.
Subir
J23
#3 por J23 el 04/06/2013
Buff muchísimas gracias Jordito!!!!
La verdad es que me viene perfecto el plug-in!!! :)))
Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 04/06/2013
Sí, es muy buen invento ese plug-in, jeje

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo