Otro que tal baila.

gajiro76
#1 por gajiro76 el 20/08/2010
Sres. Buenas tardes. Empiezo a retomar esto desde hace unos 10 años que me retiré. Como veo que esto va a a velocidad de la luz y yo me hge quedado montando en bici..... veré a que rueda me pego para cojer carrerila. Gracias por vuestra futura paciencia y por todo lo que me vais a poder ayudar. Un saludo para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 20/08/2010
Bienvenido a hispasonic !!!!

Espero que tu paso por aquí sea fructifero, la palabra que has utilizado PACIENCIA es fundamental aquí si tu la tienes obtebdras grandes resultados. Si eres constante, si pones empeño e ilusión veras como tepones al dia con todo lo que te propongas y si se tepuede ayudar en algo y esta en nuestra mano, bueno, al menos en la mia, pues adelante...

Saludos !!!
Subir
gajiro76
#3 por gajiro76 el 20/08/2010
Gracias Darki. Espero que así sea. Mi intención no es otra que la misma que podéis tener todos, aprender, disfrutar e invertir mi tiempo en algo que me apasiona. Igual un día puedo rentabilizarlo. Bueno agradezco tu ofrecimiento. Hasta pronto.
Subir
david_amarok
#4 por david_amarok el 22/08/2010
Bienvenido !!!,

seguro que esos años de experiencia que has llevado en este mundillo a pesar de haberlo dejado seguro que lo pillas todo rapido.

Ademas que hallan pasado 10 años no significa que no tengas buena base :)

un saludo.
Subir
gajiro76
#5 por gajiro76 el 23/08/2010
Garcias David_amarok, espero que no me encuentre mal del todo. La verdad es que todo ha cambiado muchísimo, ahora hay softwares super avanzados y completos que tienes que tocar muchísimo para controlar, de modo que voy a intentar ir familiarizandome con todo. te agradezco la bienvenida. Un saludo.
Subir
david_amarok
#6 por david_amarok el 23/08/2010
jajaja, te digo yo que te puede resultar hasta más facil que antes sin duda alguna.

un saludo.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 31/08/2010
JELOU JELOU!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo