Otro teaser de Korg

Rafa El
#1 por Rafa El el 26/08/2015
uno mas... https://instagram.com/p/62lw_rCpv5/
Archivos adjuntos ( para descargar)
korg.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 27/08/2015
Hm...no me cuadra mucho Beatles+synths. Que yo recuerde (no soy un gran fan de los Beatles) usaron Moog Modular y Mellotron a partir de Revolver, de forma muy aislada.

Curiosamente, Strawberry Fields forever, su tema con la intro de mellotron más conocida, fue la cara B del sencillo Penny Lane...

¿ Un Mellotron (PCM, todas las ultimas workstations, microkorg XL y KingKorg tienen las muestras de mellotron) en mini-teclado o estilo volca? ](*,)
Subir
Kurzleader
#3 por Kurzleader el 27/08/2015
ednarg escribió:
¿ Un Mellotron (PCM, todas las ultimas workstations, microkorg XL y KingKorg tienen las muestras de mellotron) en mini-teclado o estilo volca?


Cierto, los programas y combis de mellotron del Krome suenan de escándalo.
No veo que interés habrá por parte del consumidor en adquirir un cacharrin exclusivamente para estos sonidos a no ser que sea a un precio muy muy reducido (volca-tron??).
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 27/08/2015
Cualquier cosa con Mini-Keys...
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 27/08/2015
Kurzleader escribió:

Cierto, los programas y combis de mellotron del Krome suenan de escándalo.
No veo que interés habrá por parte del consumidor en adquirir un cacharrin exclusivamente para estos sonidos a no ser que sea a un precio muy muy reducido (volca-tron??).


Pues un volca-tron no estaría mal...Yo soy un fanático del mellotron, tengo sintes con mellotrones, tarjetas de expansión para sintes con mellotrones, y VSTs de mellotrones... ¿ Compraría un Volca-Tron ? definitivamente SI :mrgreen:

A ver por donde tiran estos de Korg...
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 27/08/2015
Jejjeje....entraba a ponerlo y pensaba un poco igual...aunque creo que tb podría ser algo de cuerdas?

Lo del 3000 unidades en qué quedó?
Subir
ednarg
#7 por ednarg el 27/08/2015
Si el teaser viniera de Roland, podría ser algo llamado "mellotron-6000", que sería un workstation con pianos, trompetas y demás sonidos supernatural. Su excusa para llamarlo Mellotron sería que el Mellotron era, en realidad, un rompler basado en cintas, o Tapler y que supernatural no es otra cosa que la evolución del mellotron :fiesta:

Por suerte, el teaser viene de Korg :-#
Subir
Balkline
#8 por Balkline el 28/08/2015
#7 jajaja cierto
Subir
elpezs
#9 por elpezs el 28/08/2015
Hostia, un Volca-tron. Porfa, que sea eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo