Otro Tema Celta

arquitecto
#1 por arquitecto el 30/09/2009
Tema hecho con Samples y Reason.

Creado especialmente para el aniversario de la llegada de los Galeses a Puerto Madryn-Chubut-Argentina

Subir
copeland
#2 por copeland el 01/10/2009
La verdad amigo, que youtube para escuchar la musica no es que digamos el mejor camino.
visualemente... es otra cosa..
Esta bien construido.. bases tipicamente celtas..
Aunque los samples y sonidos no es que sean de mucha calidad...
Ahi algun vst instrument de gaita muy valido.. pero estos de cuerdas que utilizas se quedan un poco ... sin color...
La parte percusion le pasa lo mismo.. que se me queda sin grueso.. sin color... quizas algo mas de timbales.. de percusion mas acustica.. mas viva.

salu2
Subir
anzetamine
#3 por anzetamine el 01/10/2009
me gusta ese charles, pero no la ecualización, demasiadas resonancias muy agudas
Subir
arquitecto
#4 por arquitecto el 01/10/2009
Gracias por los comentarios...

Subi el tema a youtube porque no tenia otra forma, hace unos dias que estoy tratando de subir el tema a hispasonicos y nada.

Muy cierto todos los comentarios, tendre que buscar samples de mas calidad y mejorar la ecualizacion.

Trate buscar samples de gaita pero no consegui...consegui esos de cuerdas que supuestamente son "profecionales" pero le falta mucho para eso.

La percucion tiene bastante timbales y esas cosas, quizas no estan bien logrados o no se escuchan bien por la ecualizacion.
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/10/2009
pues ami me gusta la puesta en escena de todos los intrumentos y la composicion , y la imagenes preciosas una cosa...
de donde conseguiste las imagenes con tanta calidad?...
bueno saludos y mi enhorabuena....
Subir
arquitecto
#6 por arquitecto el 05/10/2009
Son imagenes de conocidos sacadas con camaras semi profesionales....
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 05/10/2009
Me gustó la música, no el video.

¿Los galeses no se establecieron en Gaiman? Las imágenes parecen no tener relación con ellos...¿son todas de Puerto Madryn? algunas parecen de Península de Valdez..., no sé, se repiten mucho, a la edición le falta un ritmo y un juego visual interesantes..., algunas fotos hipercortas, otras largas, horizontes torcidos molestos (para mi), en fin...

Suena bastante bien por ser youtube y midi, muy agradable!!! Aplausos por eso!!!

Saludos.
Subir
arquitecto
#8 por arquitecto el 06/10/2009
Me olvide de aclarar que el pedido de criticas era para el tema. El video lo hice a las patadas.....

Las imagenes, son de Madryn, piramides y lugares cercanos.

Los Galeses pisaron tierra en Puerto Madryn, en lo que ahora se llama Punta Cuevas y estubieron un tiempo ally. Luego con el tiempo se establecienron en Gaiman.

Gracias.....
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 06/10/2009
Perdón entonces arquitecto, gracias por la aclaración. Lo que te sugiero es que subas el mp3 a hispasonicos o cualquier otra página dedicada al audio, cope tiene razón.

Saludos.
Subir
arquitecto
#10 por arquitecto el 07/10/2009
Sigo teniendo problemas con subir los temas en hispasonicos, solo pude subir el single.

Aca se los dejo:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo