Otro tema de House para comentar

Iernesto
#1 por Iernesto el 23/02/2010
Bueno, en realidad es una nueva version que subi semanas atras #-o A ver que tal os parece:

Espero vuestros comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 23/02/2010
Joder, vaya cambio ¿no? jajaja me gusta bastante más que el anterior, mejor estructurado, no se me hace monótono, las paradas están bien puestas, tiene varios cambios, el sample de voz le da rollo... por hacer alguna crítica, si acaso el noise del "gas" está algo repetido, y le metiste algún sonido sucio de vinilo, que para un tribal desconcierta al principio, pero luego cuando se repite ya ves que forma parte de la mezcla... pero vamos, por decir algo. A mi me parece que está muy bien, desde luego mejor que la versión anterior.

Saludos y dale caña! :)
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 24/02/2010
Gracias Djoe, poquito a poquito lo voy puliendo y ya ves. La verdad es que flipo como eran las primeras versiones del tema y como ha ido evolucionando..., vamos a ver hasta donde llego...Ya te cuento tio que para eso eres mi principal critico jjaja :wink:
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 24/02/2010
Buen tema, se oye un poco mal, pero supongo que es un mp3 xunguillo. Me gusta la esttructura y la mayoría de sonidos. Contundente la patada y con ritmo. Enhorabuena.
Subir
adri_fer Baneado
#5 por adri_fer el 24/02/2010
=D> mejor que el otro donde va aparar, buen trabajo....
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 24/02/2010
Aún falta que actúen algunos filtros. Pero en si, esta bien conseguido con la estructura progressive.
Subir
Nox
#7 por Nox el 24/02/2010
Pues creo que llego tarde y ya te lo han dicho todo #-o

Aunque repita, me gusta, consigues que no sea monótono, la voz queda wapa, el ruidito desconcierta pero va bien con el ritmo y me gustan las sorpresas :mrgreen:

Saludos.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 25/02/2010
Gracias por vuestro comentarios =D> Al pasarlo a mp3 ha perdido un poco de vidilla, estoy haciendo mas cambios aunque tampoco quiero recargarlo en exceso. Ahora que ando mas sobrado de tiempo lo intentare masterizar a mano en vez de usar uno de esos plug-ins todo en uno, seguire haciendo algunas pruebas y en breve una nueva version a ver que tal [-o< . Ya os comento :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo